Eric Bischoff Nuevo Dueño De CKCW

Noticia

En lo que ha sido una semana muy grande para la empresa de Ohio, cual celebro su primer año de actividad este pasado fin de semana, durante el mismo anunciaron que Eric Bischoff a adquirido la empresa y hará su primera aparición este próximo 9 de Febrero para el evento titulado “New World Rising”, cual tiene un muy incomodo parecido a WCW “New Blood Rising”.

El evento correrá un día antes que FWR tenga su propio evento en Orlando rindiendo la posibilidad que varios luchadores que participan de ambas empresa puedan bajar de Ohio a Orlando para ambas fechas.

Eric Bischoff asociándose, o mejor dicho adueñándose de la empresa, rinde bastantes posibilidades para los talentos de CKCW con alguien del nivel de Bischoff al mando.

==========================================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.