Equipos y Luchas del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Noticia

Con el anuncio esta semana del regreso del Dusty Rhodes Tag Team Classic en NXT, los equipos y luchas de la primera ronda han sido anunciados. El equipo ganador del torneo, sera los retadores a los Campeones En Pareja NXT en NXT Takeover: New Orleans. Actualmente los títulos son ostentados por The Undisputed Era, Kyle O’Reilly & Bobby Fish.

Los equipos y primera ronda son los siguientes:

  1. Street Profits vs. Heavy Machinery
  2. TM61 vs. Authors of Pain
  3. Tino Sabbatelli & Riddick Moss vs. SAnitY [Eric Young & Alexander Wolfe]
  4. Oney Lorcan & Danny Burch vs. Moustache Mountain

*Algo notable de esta edición del torneo es como ha sido comprimido. En vez de 16 equipos son solo 8. Tambien el torneo no concluirá en un Takeover. Encima de eso, los participantes del torneo todos son equipos con algún nivel de establecimiento dentro de NXT. Un contraste a los previos años que contaba con parejas disparejas y equipos debutando en el torneo.

**Otro dato curioso, con este torneo comenzando oficialmente en dos semanas, el Mixed Match Challenge y el torneo por el Campeonato Peso Crucero WWE, esta seria la primera vez que WWE corre no tan solo dos torneos a la vez, pero mas aun, tres.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.