Enzo Amore vs Cedric Alexander Por El Titulo Crucero Oficializado

Noticia

Luego de estar fuera la semana pasada por enfermedad, Enzo Amore esta pautado de nuevo a defender su Campeonato Peso Crucero WWE contra Cedric Alexander para Raw.

Enzo originalmente estaba pautado a defender el titulo en Raw la semana pasada antes de tener que ser hospitalizado por gripe. Enzo recibió alta del hospital y trato de regresar al edificio para Raw pero fue instruido a retirarse por miedo de posible contagio ya que WWE sufrió gravemente para Octubre por enfermedad.

El detalle extraño de la historia viene en la forma de Enzo siendo reemplazado para el ‘Mixed Match Challenge’ por Apollo Crews. Se dio como excusa que era por enfermedad pero, como vemos ahora, regreso antes que comenzara la serie.

 

Fuente: WWE.com

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.