ENORMES Cambios A TLC Anunciados

Noticia

Durante la semana se reportaba que había un caso de meningitis viral que ha afectado a Bo Dallas, Bray Wyatt, Jojo, Tom Phillips pero al parecer mas personas están afectadas por la enfermedad.

Dado a efectos que esto causa hacia TLC, WWE anuncio dos enormes cambios para su cartelera.

El primero siendo que AJ Styles visitara de Smackdown para reemplazar a “Sister Abigail” y enfrentar a Finn Balor. Una lucha de ensueño entre el primero y segundo lider del infame Bullet Club quienes nunca pudieron enfrentarse en NJPW.

La segunda y definitivamente mas grande noticia vino en la forma de la lucha estelar de TLC. Al WWE anunciar que Roman Reigns no podrá competir por la enfermedad. Pero lo mas grande era el reemplazo anunciado: KURT ANGLE!

La lucha continuara con todas sus estipulaciones en juego. Tables Ladders & Chair, 3 vs 5. Seth Rollins y Dean Ambrose se unen a la leyenda para enfrentar a The Miz, Braun Strowman, Cesaro, Sheamus & Kane en la peligrosa lucha. Cual es bastante asombrante dado la condición física de Kurt Angle.

Fuente: WWE.com

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.