Empresas de Lucha Libre en problemas con las nuevas restricciones de Youtube

Articulo Noticia

Al parecer Youtube, con su nueva restricción, no permitirá que las publicaciones relacionadas a la lucha libre sean monetizadas. Esto viene a raíz del escándalo que sufrió el portal de videos, cuando auspiciadores y empresas grandes empezaran a sacar sus anuncios, debido que sus productos eran promocionados en videos lleno de odio, discriminaciones e incluso, contenido que no era “family-friendly”.

Youtube poco a poco a tratado de erradicar el problema, pero en el proceso, la Lucha Libre termino siendo afectada. Esto debido a que Youtube no monetizará videos que contengan lucha libre. Esto pondría en jaque a empresas como WCWP (What Culture Championship Wrestling), Beyond Wrestling y  AIW (empresa donde militaba Johnny Gargano). Dichas empresas dependen de las ganancias de Youtube para exportar su producto, que, en otros lugares no podrían publicarse.

Beyond Wrestling explicó que las ganancias que hacían en Youtube, equivale a la compra de cientos de discos DVDs de la empresa. WWL quien se había unido a esta programación del portal, perdería una leve fracción de sus ganancias, pero estos tienen el programa de Punto 2 (no se afecta en casi nada). La misma WCPW estaría teniendo repercusiones, ya que su Copa Mundial de Lucha Libre y todo su contenido (que hace millones de “views” semanalmente) perdería sus ganancias.

Resultado de imagen para wcpw world cup

Copa Mundial de Lucha Libre de la empresa WCPW, esta no tendría ganancias de Youtube. 

Habrá que ver que surge de esta controversia. Impacto Estelar los mantendrá al día.

Fuentes:

www.pwponderings.com

www.Solowrestling.com

 

 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com