ValoresEmpresa Empresa Del Año '21 | CWA

Empresa Del Año ’21 | CWA

Mundial Puerto Rico

El primer reconocimiento para los Valores de PR 2021, es la elegida Empresa del Año.

Llevándose el premio de Empresa del Año por impresionante margen, es la CWA. Siendo la empresa mas consistente entre la pandemia, esto destaco la CWA entre los ojos de cualquier fanático que escuchara sus siglas. Creando una reputación con su trabajo mientras IWA y WWC hacían de las suyas y LAWE se tropezó saliendo de la puerta.

WWC – 2.9%
IWA – 26.5%
LAWE – 23.5%
CWA – 38.2%
OIL – 2.9%
GZW – 2.9%
Lucha Libre America – 0%
Espiritu Dojo – 2.9%

CWA tenia la ventaja entrando al 2021 ya con el evento ‘Christmas Lockdown’ en su bolsillo y todo listo para ‘New Year’s Brawl’ a la primera semana del ano. IWA y WWC fueron rápidos en entrar en acción al comienzo también, pero tenían que establecer lo que seria su “nuevo normal”.

Y con todo eso, WWC ya al mes echaron sus planes (el PPV Cuentas Pendientes) por la culata ante pánico innecesario por el Royal Rumble. Mientras IWA continuaba su eterno empuje para el enigmático “La Gran Amenaza”. Cual se daría tarde en la primavera, después que WWC se metiera a su cuarto, cerrara la puerta y bajara la cortina.

Es interesante. IWA para nada se quedó muy atrás a pesar de sus altas y bajas. La empresa se sentía como si estuviese en marea fuerte. Pero entre bien o mal, fanáticos todavía fuertemente apoyan la IWA. Mientras que LAWE con tan solo un evento, dejó una MUY potente impresión en muchos.

CWA se crecía mientras las otras empresas parecían tropezarse entre si, culminando en la llegada de la misma en TV nacional, mas aun uno de los 4 canales principales de la isla. Algo que ni WWL logro. IWA mientras tanto, no logro darle seguimiento a Mega TV luego de transmitir un previo show para el Día de Reyes. 

Controversia atormento la CWA al final del ano. Pero eso no va a denegar el éxito que la empresa logro en el 2021. 

Felicidades a la CWA, Empresa del Año 2021. Just…… Christ sake, watch your damn mouths, you idiots.

Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button Empresa Del Año '21 | CWA
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.