El Vuelo del Escorpión: Mike Mendoza en WWE

Noticia

Si señores, están leyendo bien, Mike Mendoza, el ex Campeón de Puerto Rico (WWC) y talento de la World Wrestling League fue uno de los participantes en los recientes try-outs de WWE en el Performance Center en Orlando. Mendoza habría viajado en recientes días a Orlando para formar parte de una serie de entrenamientos, en donde también se pudo identificar a la ex -luchadora de TNA y 5-veces Campeonas Knockouts Madison Rayne.

Según varias fuentes, de los nombres que resaltaron por el lado masculino – el try-out no tuvo muchos luchadores, sino atletas y modelos – Mike Mendoza fue el más notable. Según estos, este ha estado toda esta semana en entrenamientos dirigidos por los encargados del Performance Center de WWE y que incluyen entrenadores invitados como Serenna Deeb y Minoru Tanaka.

Mendoza es el primer luchador en hace mucho tiempo en conseguir una oportunidad así,para demostrar su talento a la empresa número 1 del mundo de la Lucha Libre, dado a que la última persona en hacerlo fue el atleta olímpico – no luchador – Jaime Espinal.

De lo que vaya suceder luego del entrenamiento de prueba se desconoce. La mayoría de las veces se les da una lista de cosas que el luchador debe mejorar o modificar y este continua su carrera de luchador en las independientes. Este ha sido el caso de muchos, como Keith Lee, Jeff Cobb y la reciente firma de WWE, Donovan Dijak. En todo caso, esto sigue siendo un gran paso para el “Escorpión” Mike Mendoza, quien durante este desastre ha podido sacar una buena oportunidad y ya a temprana edad muestra señales de ser una de las mejores exportaciones del país. 

Hasta el momento no hay comentarios oficiales por parte de Mike Mendoza o la WWE, pero si se puede confirmar que la noticia es 100 por ciento correcta. 

 

 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com