TLCAJFinn El TLC Donde Se Enfermaron Luchadores

El TLC Donde Se Enfermaron Luchadores

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

WWE TLC 2017 va a ser recordado como un Pay-Per-View de la WWE muy raro. No tan solo por ser la única edición de dicha serie en ser fuera de Diciembre, pero también por los percances entrando al mismo que cambiaron al show a ser mucho mejor.

Si eres uno de esos “super-fans” de Bray Wyatt mejor tapate los ojos porque este era el apogeo de la ridiculez con el. En medio de un feudo con Finn Balor, quien tiene su ‘alter-ego’ en ‘Demon King Balor’, Wyatt introdujo a su propio alter-ego, “Sister Abigail”. Era Bray. En draga. Esto llevó a unos segmentos horrendos en Monday Night Raw justo antes del PPV promoviendo el choque entre estas “fuerzas sobrenaturales”.

Otra lucha principal entrando a este evento era una reunion de The Shield, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, para enfrentar un grupo de rudos opositores en Braun Strowman, The Miz, Kane, Cesaro & Sheamus. Pero ninguna de estas dos luchas se dieron cuando un contagio viral se regó en el camerino días antes dejando algunos luchadores enfermos.

El 22 de Octubre, 2017, desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota, el hogar de Brock Lesnar y en medio de uno de sus infames reinados pero con el no presente, WWE Raw presentó TLC. Pero Bray Wyatt y Roman Reigns tuvieron que ser sacados. El show abrió con el debut en Raw de Asuka, derrotando a la misma persona que ella derrotó en su primer Takeover poco más de un año antes en Emma.

En el momento bajo de la noche, Enzo Amore derrotó Kalisto para ganar el Campeonato Peso Crucero y comenzando un reinado extremadamente polémico que culminó en el despido de Enzo. Y en una de las mejores luchas del año, Finn Balor derrotó al sustituto de Bray Wyatt: AJ Styles.

La lucha estelar vio a Dean Ambrose y Seth Rollins unirse a Kurt Angle, en su primera lucha desde su salida de TNA en el 2015 y bajo la WWE desde Agosto del 2006, derrotar a Strowman, Miz, Kane & The Bar. A pesar que Kurt no esta en la misma condición que antes, la lucha fue divertida.

El evento estaba en ruta a no ser uno bueno pero logró ser una buena sorpresa por parte de la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.