El Tema De Jason Jordan; I See What You Did There, WWE

Articulo

Jason Jordan. Que se puede decir del hombre? Esta tratando. Mientras que ha tenido un terrible personaje que se ha ganado disgusto del publico pero a la misma vez, ha tenido tremendas luchas con Finn Bálor, Roman Reigns y John Cena.

Pero saliendo de lo que el inexplicablemente trigueño hijo del blanco Kurt Angle hace en el ring, vamos a darle un vistazo a algo externo. Su tema.

La tercera version de un nuevo tema luego que Jordan se mudara a Raw. Luego de tres intentos, se llego a la canción que tenemos hoy. Una mezcla de rap y rock. Simple. Distintivo y con líricas que describen el personaje de el aparente hijo talentoso de una leyenda olímpica. Bastante buena y lo usual en calidad de CFO$.

Pero hay mas a esa canción que simple mezcla de rap y rock. Comenzando por el estilo de la canción. J-Frost, el rapero de la canción, tomo un estilo bastante familiar si sigues la carrera del “padre” de Jordan.

Al parecer, CFO$ tomo inspiración del tema de Kurt Angle en TNA. Cantada por primo de John Cena, Tha Trademarc, empleando el mismo estilo musical. Hasta los instrumentos parecen tener base en la canción de la renombrada empresa.

No es la primera vez que eso pasa en WWE con el tema de Bobby Roode “Glorious” teniendo un tempo similar a su tema en TNA “Off The Chain” y el de Samoa Joe también.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.