El Tema De Hikaru Shida y Naruto Se Parecen

Mundial

Espero que te gusten AEW y anime porque esa es la Trivia de hoy. Hikaru Shida es una joven veterana que no tan solo ha encontrado éxito en la lucha libre, sino que también en el mundo de “Idolos Japonesas”. En corto, ha actuado, ha cantado y ha modelado. Cine, television y hasta conciertos, Chris Jericho no es el único que lo ha hecho todo en el mundo del entretenimiento. Aunque ella no sea tan conocida como “Le Champion”.

Pero esto no es necesariamente sobre la interesante y larga carrera en poco tiempo de la hermosa Japonesa. Es sobre su peculiar tema en AEW.

Lo hemos dicho antes y tampoco no es un gran secreto. Temas de lucha libre tienden a ser basados en música ya existente de bandas conocidas. Es un ahorro de tiempo cuando haces canciones para docenas de luchadores y a veces también quieres capturar el tono de una canción para que refleje con el personaje de un luchador.

El personaje de Hikaru Shida en AEW es basado en su entrenamiento como artemarcialista al igual que varios personajes donde refleja lo mismo. Por un tiempo, Shida lucho bajo el nombre de “Tsuruhime”. El nombre de una guerrera/monje que ha sido la base de mucha mitología en television Japones. Por ende sale con vestimentas tradicionales de Japon y en vez de una espada real, sale con un palo kendo.

Hay una serie MUY notable que basa gran parte de su mitología en historias de guerreros del pasado de Japón: Naruto. Un show que incorpora otros guerreros Japoneses, Sasuke Sarutobi y Jiraiya. Encima de eso un increíble soundtrack. Con fondos similares, no debería sorprenderte. El tema de Hikaru Shida es muy parecido al famoso tema de la primera mitad de la serie ‘Naruto’. Si conoces la serie, sabes cual es. Cuando la cosa se pone seria y los heroes se ponen serios.

Hikaru Shida no es extraña al mundo ‘geek’. Conocida especialmente por sus varios cosplays de personajes de Final Fantasy VII Tifa Lockheart y Aeris Gainsborough.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.