El canal que le dio vida a Lucha Underground cesara operaciones al concluir el año.
Comenzando en Diciembre del 2013 bajo el famoso productor y director Robert Rodriguez, El Rey Network vio mucha producción hecha por el creador de El Mariachi, From Dusk Till Dawn y Machete circular el canal incluyendo Lucha Underground. Una asociación entre Rodriguez y AAA, la misma durando 4 temporadas aunque muy arduas para producir por su alto costo.
El canal también vio un talk-show con Vampiro y películas protagonizadas por luchadores enmascarados como El Santo y Blue Demon.
El portal Cablefax reporta que la decisión viene dado a que Univision retiro su porcentaje de control el mes pasado mas varios sistemas de cable y satélite han abandonado el canal. Se rumora que el canal podría revivir como un servicio de streaming aunque parece dudoso con Robert Rodriguez ya trabajando en proyectos para Netflix y Disney+ con ‘We Can Be Heroes’ y ‘The Mandalorian’.
El ultimo programa pautado a transmitir desde el canal es nada menos que Lucha Underground.