El Rey Network Cesando Operaciones

Noticia

Fuente: Cablefax

El canal que le dio vida a Lucha Underground cesara operaciones al concluir el año.

Comenzando en Diciembre del 2013 bajo el famoso productor y director Robert Rodriguez, El Rey Network vio mucha producción hecha por el creador de El Mariachi, From Dusk Till Dawn y Machete circular el canal incluyendo Lucha Underground. Una asociación entre Rodriguez y AAA, la misma durando 4 temporadas aunque muy arduas para producir por su alto costo.

El canal también vio un talk-show con Vampiro y películas protagonizadas por luchadores enmascarados como El Santo y Blue Demon.

El portal Cablefax reporta que la decisión viene dado a que Univision retiro su porcentaje de control el mes pasado mas varios sistemas de cable y satélite han abandonado el canal. Se rumora que el canal podría revivir como un servicio de streaming aunque parece dudoso con Robert Rodriguez ya trabajando en proyectos para Netflix y Disney+ con ‘We Can Be Heroes’ y ‘The Mandalorian’.

El ultimo programa pautado a transmitir desde el canal es nada menos que Lucha Underground.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.