El Regreso De Edge Posiblemente Revelado

Noticia

Luego de ser sacado de TV por su angulo con Randy Orton, el regreso de Edge a Raw podría haber sido revelado por accidente.

El Capital One Arena de Washington DC esta promoviendo a Edge como parte de Raw este proximo 9 de Marzo en el local.

Anoche en Raw se anuncio que Beth Phoenix, la esposa de Edge, estará en Raw este próximo lunes 2 de Marzo en el Barclays Center de Brooklyn para dar una actualización sobre Edge luego del angulo donde Randy Orton lo ataco. El local que vera a Raw el día después del Elimination Chamber parece haberse adelantado a los planes de WWE.

No seria la primera vez que promoción local de eventos de WWE sin querer adelantan historias de la misma. Ha sido algo frecuente con la lucha de Elimination Chamber para sacar el retador al Campeonato Universal siendo el ejemplo mas reciente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.