Bragging Rights 2010 El Otro Show Sobre Raw vs Smackdown

El Otro Show Sobre Raw vs Smackdown

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Hoy día WWE obsesiona con Survivor Series siendo la “batalla por la supremacia de las marcas”. O whatever. Pero en un tiempo pasado, WWE tenia OTRO show para hacer eso. Y era tan absurdo como hoy día. Los días de WWE Bragging Rights.

Por alguna bizarra razón WWE en el 2010, pensó que hacer un PPV de solo Raw vs Smackdown un mes antes de Survivor Series era buena idea. Dado a que solo duró dos años, pues eso te dice. Era mayormente como Survivor Series hoy día, excepto que en vez de toda lucha de Campeón vs Campeón, en vez tenias los Campeones intermedios enfrentándose y dos luchas de 7 vs 7 en eliminación, una entre hombres, otra entre mujeres. De nuevo, un mes antes de Survivor Series. La televisión era igual. De la nada, rudos y técnicos se unen bajo la idea de “defender su marca”. Y pues claro. Un año Chris Jericho peleaba en el nombre de Raw. El siguiente, para Smackdown. Muy leales.

El segundo y ultimo evento Bragging Rights fue Octubre 24, 2010 desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota. Ya tan cansados del concepto estaban que para esta edición obviaron la lucha 7 vs 7 de mujeres. Aunque si hubo una excelente lucha entre Campeón US Daniel Bryan y Campeón IC Dolph Ziggler para abrir el show.

La lucha estelar era Randy Orton defendiendo el Campeonato WWE contra Wade Barrett en el medio de la historia del Nexus. Donde John Cena era arbitro. Si Wade perdía, John Cena seria despedido. Cena, siendo el chico bueno que es, no dejó que Wade Barrett hiciera trampa resultando en Orton reteniendo el titulo y Cena perdiendo su trabajo. Cena aparecería en Raw al próximo día “despedido” y una semana después, es oficialmente de vuelta. Para más, WWE creó JUAN CENA. El primo Mexicano enmascarado de John Cena quien “lo sustituyó” para completar sus luchas en los house shows. Y esta idea NUNCA LLEGO A TV.

Descansa en paz, Bragging Rights. Nadie te acuerda.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.