El Nombre De Brodie Lee

Articulo

El ahora legendario y muy amado Brodie Lee se ha ganado el corazón del mundo luchistico. A pesar de su apariencia y estilo, su nombre no es basado en otra leyenda que murió temprana.

Debutando en la lucha libre en el 2003, Jon Huber adopto el nombre de Huberboy #2. Esto porque el debuto como parte de una pareja junto a su hermano, Huberboy #1. Los dos recorrieron la escena “backyard” de la lucha libre en Nueva York. Cuando su hermano dejo la lucha libre, fue que llego el nombre de Brodie Lee. Huber quitándose su mascara y revelando ese como su nuevo nombre.

Algo que admitió en una entrevista del 2010 con Bryan Alvarez, el nombre NO es basado en otro luchador barbudo conocido por su estilo fuerte y agil. De hecho, Brodie Lee ni sabia quien era Bruiser Brody. Al quien todos lo han comparado toda su carrera. No seria hasta años después, luego de un sin-numero de comparaciones, que Brodie Lee busco a ver quien era esta leyenda a quien todos lo comparaban. De antemano, el ya tenia la barba y el estilo.

Pero ¿y el nombre? Si eres fanático de Kevin Smith o de los 90, la película “Mallrats” te debería sonar. Siendo la segunda parte de todo un universo de películas antes que Marvel hiciera el concepto famoso con ‘Mallrats’, ‘Clerks’, ‘Clerks II’, “Silent Bob & Jay”, “Silent Bob & Jay Strike Back’ y muchas mas. El nombre viene del personaje de Jason Lee. El protagonista de ‘Clerks’, llamado Brodie Bruce. De la misma manera que muchos lo comparaban a Bruiser Brody, Jon Huber con poca barba se aprecia mucho al personaje de Jason Lee en la película. Brodie Bruce y Jason Lee. Al mezclar en nombre del actor y su personaje, obtienes Brodie Lee. El segundo Campeón TNT de AEW, líder del Dark Order y padre del contratado mas joven en la historia de la lucha libre, Negative One.

Descansa en Paz, Brodie Lee.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.