¿El más Extremo fuera de WWC? Lo último sobre los rumores alrededor del Cuervo

Articulo Puerto Rico

En recientes días, ha cogido mucho auge el descontento de varios talentos de la World Wrestling Council (WWC). Una de las voces que están en el tope de la discusión es el ex Campeón en Parejas de WWC, El Cuervo.

Muchos habrían señalado que con la salida de Mike Mendoza y Angel Fashion, que, WWC empujaría más a su única atracción joven del roster (no, no estoy hablando de Ray Jr.). En vez de aprovechar al Cuervo como alguien en quien poner en el tope, la empresa ha continuado un empuje hacia Ray González padre como Campeón Universal y su hijo Ray Jr.

Cuervo entraría en un programa por los Campeonatos en Parejas de WWC junto a Enyel en contra de la Revolución. El programa era similar al de Juventud Extrema, pero Enyel tomando el puesto de Mendoza. Ahora, con Xix Xavant & Chicano retando a La Revolución, Cuervo parece estar simplemente flotando en la empresa.

En los recientes días Cuervo dejo sentir su frustración a través de Facebook, lo puedes ver aquí:

http://https://www.facebook.com/ElCuervoEMX/posts/1237499379712380

Muchos asumirían que Cuervo está ya con un pie fuera, pero hay algunos detalles que aclarar.

No sería con WWL el brinco

Muchos han abogado que, como al igual que Mike y Fashion, Cuervo debe unirse a la caliente World Wrestling League. El problema vendría en que como hemos escrito en el Impacto Semanal, la WWL está “set” con su talento ahora mismo. Traer a Cuervo es un nombre grande a la nómina y habría que cortar espacio para él. No es que WWL no esté interesado, pero ahora mismo es difícil traer al “Más Extremo”. De este llegar a WWL, tendría que ser más adelante en el año.

Los reportes apuntan a CWA

La empresa del pueblo podría ser el nuevo hogar del Cuervo. Varios reportes habrían llegado en los pasados 2 días sobre este haciendo el brinco, pero que no estaban seguro.

Ahora, con esta publicación:

http://https://www.facebook.com/ElCuervoEMX/posts/1242221845906800

 

El más extremo se uniría las filas de la CWA. Cuervo estaría buscando lo que encontró Star Roger cuando entró a la empresa y es reconocimiento por su talento y largo trabajo. Cuervo esta puesto a aparecer esta noche en Dorado, pero no es 100% seguro. Cuervo podría tener la misma corrida de Gilbert, que al parecer ya no está con la empresa y se dedicará a WWC. Con Cuervo recibiendo el “push”, lo más probable será una corrida para destronar a Roger cuando llegue a los 365 días (el año completo como Campeón de CWA) .

Hay algo que mantiene al Cuervo en WWC

Pese al descontento, Cuervo quiere a todo que dar el Campeonato Universal de WWC. Es algo que el mismo se ha propuesto y ha aguantó su lealtad a la empresa por tener una oportunidad por el Campeonato principal de la Capitol. De Cuervo no aparecer en CWA, la razón principal es que habría un “push” en camino o este tiene todavía en su mira esa meta.

En Conclusión …

Todo lo que está ocurriendo es una respuesta a como WWC ha manejado su talento joven. Si han tenido éxitos con Enyel o OT Fernández, pero Cuervo, quien es uno de los más populares de la empresa, apenas ha tenido un programa decente por cualquier campeonato en sencillos. Es claro que Ray González es celoso con quien lo ostenta, pero esa vanidad de aferrarse al Campeonato Universal le ha causado a WWC tener récord de asistencia baja, con estos teniendo en sus shows apenas 150 personas.

La salida de Cuervo no es segura, pero no sorprendería, en lo que va de año, la empresa ha perdido al menos 5 talentos claves y ahora recientemente tuvieron el regreso de Mighty Ursus. Con la entrada de este último, Cuervo habrá visto las prioridades de WWC y que tal vez nunca llegue a la escena estelar.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 4 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latino America y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboraba con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, Wrestling Observer Newsletter. Actualmente escribe para Last Word on Sports Life Magazine en temas relacionado con las ciencias y reseña de libro de no ficción.

http://impactoestelar.com