NegroCasasGCW El Legendario Negro Casas Debutando Para GCW

El Legendario Negro Casas Debutando Para GCW

Noticia

La leyenda viviente de la lucha libre, Negro Casas, estará haciendo su debut para la empresa independiente que parece estar muy caliente hoy día, Game Changer Wrestling.

Este próximo 17 de Diciembre, Game Changer Wrestling tendrá su evento titulado ‘Blood In The Hills’ en el Ukranian Cultural Center de Los Angeles, California.

Casas se une a Bandido, Jigsaw, Brody King y otros como nuevas figuras entrando a la empresa que parece volverse más y más caliente según pasan sus eventos.

Negro Casas es uno de los luchadores más talentosos y longevos en la lucha libre. Con una carrera que lo ha visto competir por 5 décadas. Miembro de la familia Casas junto a otras figuras notables de la lucha libre Mexicana como Pepe “Tropi” Casas, El Felino, Heavy Metal y otros.

En el 2018, Negro Casas estaba pautado a competir en el evento Supremacía de la CWA en Puerto Rico, pero apenadamente por problemas de Visa, fue detenido en el aeropuerto y no pudo completar su fecha.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.