VinceMcMahon El Genio Loco Llega A Los 76; Vince McMahon Cumple

El Genio Loco Llega A Los 76; Vince McMahon Cumple

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Llegando al tercer cuarto del siglo, el dueño de la WWE celebra hoy sus 76 años de vida.

Puedes criticar el producto de la WWE hoy día. Puedes anhelar los grandes logros del pasado. No hay quien lo dude, Vincent Kennedy McMahon revoluciono la lucha libre y lo hizo una industria global multi-millonaria. Los beneficios de sus logros los vive muchas empresas hoy dia. De AEW con sus propios contratos televisivos a Impact y ROH con su uso de talento y por ahí sigue.

Vince no siempre fue billonario ambicioso que es hoy día. Su padre Vince J. McMahon de hecho, lo había abandonado. Se crio con su madre y, como lee su perfil en Wikipedia, “una linea de padrastros abusivos”. En una entrevista al respecto dijo sobre uno que “es una pena que se murió antes que lo pudiera matar.” Oscuro.

Vince eventualmente busco su padre biológico quien lo hizo trabajar para ganar su puesto dentro de la WWWF y se volvió claro que Vince McMahon era un chico altamente ambicioso.

En el ojo de muchos, el rompiendo su promesa a su padre de “no competir con los otros territorios” es visto como traición. Pero al mismo tiempo, si Vince no hubiese tomado la iniciativa de comenzar a comprar las empresas de otros territorios de los Estados Unidos, a tomar su talento y a comprar espacio en estaciones de TV a nivel nacional, la lucha libre hoy día no seria tan exitosa. McMahon entendió el cambio que estaba por venir en la television nacional y sacrifico la confianza con su padre para poder asegurar el futuro de su negocio y alcanzar altas nunca antes vistas.

Es irónico, y a lo menor un circulo vicioso de la vida sin escapatoria. Para alguien con tanto ojo para el futuro, con tanto deseo por la sangre nueva, el Vince McMahon de hoy día es mas que nada, aferrado al pasado. Terco en como presenta su producto y en las personas en las que confía para la WWE. Y mas que nada, es lo único que conoce el. WWE les encanta insistir que el fanático de hoy día no le importa el detalle y solo quiere consumir rápido. Algo que va en oposición directa las series mas populares de los pasados 15 años como ‘Breaking Bad’, ‘Game Of Thrones’, las película del ‘Marvel Cinematic Universe’, las nuevas series de ‘Star Wars’ y hasta en el anime. La falta de detalle en tus historias y personajes rompen una serie y la condenan a la burla. Pero pues, podemos recordar los 30 años de grandeza, cuando Vince McMahon domino la lucha libre.

Feliz Cumpleaños, viejo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.