‘El Fénix Aterriza’ En El Malecón Night Club

Puerto Rico Videos o Mas

Anoche fue una edición del ‘Malecon Night Club’ peculiar. El programa del ‘Magnate Cubano’, ‘Mr. Views’, Rodrigo ‘Peligro’ Garcia, luego de sus 15 minutos de previo comenzó directamente con su designada entrevista con la invitada de la semana, Raeven Marie. En la misma, Raeven comento sobre ser luchadora de segunda generación siendo hija del luchador Raziel quien lucha principalmente en Florida y apareció en Smackdown al principio del año en un segmento donde Daniel Bryan le viro refresco encima.

Pero lo notable del episodio vino después cuando Rodrigo anuncio que “El ha aterrizado”. Eso llevo a un vídeo de Ray Gonzalez presentándose en el programa. Luego de un rato largo, el vídeo paro y nada menos que “El Ray Fenix” apareció en pantalla con su mascara iconica pero extrañamente, una camisa de arbitro de WWL. Y una barriga tenia forma de almohada. “Ray Fenix” luego re-nombro el programa “El Cafe Del Milenio”. O “El Milenio Night Club”. Parecía medio indeciso sobre el nuevo nombre. Pero si fue consistente sobre su auspiciador. “Habichuelas Gloria”.

El segmento obviamente fue basado en las criticas dirigidas al regreso de Ray Gonzalez como arbitro de la lucha estelar para WWC Aniversario 46 entre Gilbert y Orlando Colon por el Campeonato Universal. El desempeño físico del 22 veces Campeón Universal dio mucho de que hablar y no de manera positiva a pesar que su puesto en el evento no era como luchador. Tambien nota los estragos continuos entre luchadores de la generación pasada y la presente.

El segmento comienza a los 51:44 del vídeo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.