El Embarazo Es Real; Lacey Evans Fuera Indefinidamente

Noticia

Se sintió como uno de los ángulos mas ridículos en tiempo reciente en WWE, pero es algo real. Lacey Evans esta embarazada y obviamente, estará fuera de acción. Pero Ric Flair, obviamente, no es el padre.

Dado a lo absurdo que ha sido el feudo entre Charlotte Flair y Lacey Evans con Ric Flair entre medio, la idea que WWE presentaría la idea de Lacey estar embarazada de Ric era hasta algo posible. No seria la primera vez que el corre similar historia, casi se dio en el 2000 para WCW.

Durante Raw, Asuka y Charlotte enfrentaron a Peyton Royce y Lacey Evans en una lucha pero Lacey nunca participo. En vez, al volverse legal en la lucha en parejas, ella tomo el “count-out” mientras anunció que estaba embarazada mientras Ric Flair estaba al lado riéndose.

PW Insider, WrestlingINC y el Wrestling Observer todos están reportando que el embarazo es totalmente real y WWE se vio obligado a hacer este angulo para explicar su pronta ausencia y abruptamente concluir (temporeramente) el feudo con Charlotte Flair. Esto también cancela la lucha titular contra Asuka pautada para Elimination Chamber.

Este seria el segundo embarazo para Lacey Evans, nombre de pila Macey Estrella-Kadlec, ya tiene una hija junto a esposo Alfonso Kadlec, Summer, quien ha aparecido previamente en Smackdown.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.