El Descontento En WWE

Articulo

Luke Harper, Sasha Banks, Alexander Wolfe, Bayley, The Revival, han habido muchos luchadores descontentos en WWE este 2019. Es algo que no debería sorprenderte. Solo piensa en el estado de muchso en WWE hoy dia. Luego de tener una corrida exitosa en NXT, suben a Raw/SD donde pasan a hacer nada. En algunos casos como el de Luke Harper, hacen nada por años. Claro, la paga es buena en WWE. Pero que provecho creativo le sacas a hacer nada? Rara la vez en TV. Tus historias son cortadas sin explicacion rapidamente. Nada es consistente. Es muy similar a un trabajo que no te agradas. Que solo haces porque te paga. Te gustaria estar bajo esas circunstancias cuando ves que hay otras alternativas?

Escrito Originalmente en PWPR Forums:
Todo el mundo criticando a Sasha por frustrarse con el booking de WWE es increíble. Mano vamos a años donde hacen cambios a última hora por puro capricho y sin ninguna razón o plan. Por un año, las vimos pelearse solo para juntarse a la semana solo por estos títulos. Y al mes todo ese año de mierdas se fue a juste.

CM Punk, Neville, Dean Ambrose, Austin Aries ya se fueron por eso. Escuchas que The Revival y los Usos están molestos. Esto no es nada nuevo y se van a dar más y más porque la gente ahí vive por la arte y odian ser limitados sin razón. Claro, Sasha es una llorona. Eso es verdad. Pero al mismo tiempo, WWE promete que van a defender en NXT, GRABARON UN ÁNGULO promoviéndolo y en Wrestlemania dicen “nah, vamos con literalmente la peor de 4 opciones”.

Lo de ellas tirándose en el camerino suena totalmente ridículo. Y también parece estar desmentido. Que Sasha pidió su despido y se fue? No es la primera vez. Solo mira a Bayley. Una Diosa en sus días de NXT. O Asuka. Era intocable. WWE logro cagarla con ella gloriosamente. Ella no le importa porque ya tuvo una carrera completa antes de ir a WWE. Pero Sasha y Bayley ambas ya mostraron que podían ser exitosas en NXT solo para subir a Raw y Smackdown a gastar tiempo cada semana.

No lo digo por AEW. Es porque la gente en WWE se está cansando de la falta de dirección. Más van a querer irse

Como dije, no hay quien dude que Sasha tiene muy pobre comportamiento. Lo vemos repetidamente. Pero eso no explica el descontento de todos los otros. Al final del día, estos atletas también son artistas y quieren exponer su arte. No pudiendo expresarse los frustra. Los años pasan y aunque son pagados por su trabajo, no se sienten satisfechos. Sienten que pueden hacer mas pero el ámbito de la WWE no permite que ellos encuentren la manera de exponerse. Claro, tienes casos raros como Becky Lynch y Kofi Kingston logrando triunfar. Pero ellos son dos entre docenas de luchadores frustrados en un océano de cientos bajo contrato de la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.