Ejecutivos De WWE Venden Acciones

Noticia

Con el enorme incremento en el precio de las acciones de WWE recientemente, varios ejecutivos dentro de la empresa han aprovechado para convertir sus acciones en la empresa publica a enormes billetes.

Kevin Dunn, el infame productor de TV para casi toda la programación de WWE (NXT siendo la excepción) vendio 55,496 acciones a un precio de $78.59, 26,804 acciones a $79.68 y 17,700 a $80.31 para una ganancia de $7.92 millón. A otro tiempo previo, Kevin Dunn vendio mas acciones para otra ganancia de $10.2 millones.

Michelle Wilson, co-presidente de la WWE (junto a George Barrios) vendió 140,000 acciones a $80.03 para una ganancia de $11.2 millon añadiendo a unos previos $12 millones el mes pasado.

A pesar de vender gran parte de sus acciones, los dos todavía retienen posición alta en la WWE.

El enorme incremento en el precio de las acciones de la WWE se dio cuando comenzaron los rumores que WWE Raw estaría mudándose a FOX. Al final, termino siendo Smackdown pero el enorme precio del contrato elevo los precios aun mas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.