Drew McIntyre Da Positivo A COVID-19

Noticia

Fuente: WWE.com

WWE hizo la historia publica previo a WWE Raw esta noche donde el actual Campeon WWE estaba pautado a enfrentar Randy Orton. Esto también alza interrogantes sobre su lucha pautada para el Royal Rumble en 3 semanas.

En un articulo de WWE.com, la empresa nos ha dejado saber que el actual Campeón WWE, Drew McIntyre, dio positivo a COVID-19. El articulo simplemente lee “Drew McIntyre has tested positive for COVID-19 and has been placed in quarantine. Check back to WWE.com for more updates as they become available.

Una rara admisión de parte de la WWE, probablemente porque es la estrella más grande, ellos indicaron que, obviamente, Drew McIntyre ha sido puesto en cuarentena. Se espera que el luchador haga una recuperación completa y exitosa aunque no tan solo cancela su lucha esta noche contra Randy Orton, también pone en duda su lucha contra Goldberg para el Royal Rumble en 3 semanas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.