Smackdown Cargado: Dos Grandes Luchas Mas Mr. McMahon Anunciado

Noticia

Saliendo de la altamente promovida y exitosa lucha entre Rey Mysterio y Andrade, la WWE parece estar 100% de favor a empujar Smackdown fuerte en su ultimo show antes del Royal Rumble.

Luego del éxito de la lucha entre los dos luchadores de origen Mexicano, WWE esta promoviendo que tendrán una revancha este próximo Martes en Smackdown. Esta vez, la lucha sera una de 2/3 Caídas. Algo que le cae perfecto ambos, en especial a Andrade dado como en Mexico, en especifico CMLL de donde viene Andrade, utilizan ese formato para sus luchas.

En otra lucha anunciada, Mustafa Ali enfrentara a Samoa Joe. Esta también siendo una revancha de la semana pasada aunque la misma no se llevo a cabo por el ataque de Samoa Joe. Con la lucha esta vez siendo parte de la promoción principal de Smackdown, es un poco dudoso que tome la misma ruta.

Por ultimo, también se anuncio que Mr. McMahon estará regresando a TV para moderar un segmento entre AJ Styles y Daniel Bryan. Esto continuando la peculiar historia de semanas atrás donde McMahon le exigió a Styles que mostrara mas agresión y Styles lo golpeo. Vince alegre con el resultado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.