Dominik 1 Dominik Se Va a Virar Rudo ¿Verdad?

Dominik Se Va a Virar Rudo ¿Verdad?

Articulo

WWE tiende a tener un patrón notable con sus equipos y personajes. Hemos visto mucho mal-entendido entre padre e hijo en la familia Mysterio. Conocemos esta compañía. ¿Estamos en ruta a ver un Dominik rudo, traicionando a su padre?

Hemos visto a Dominik en televisión desde el 2005, cuando tenia 8 añitos. Ahora tiene 24. A pesar de tener la misma edad que Jungle Boy y MJF de AEW, llevando el mismo tiempo entrenando que estos, el es presentado como un “nene mocoso” que no sabe mucho de la lucha libre dentro de la WWE. La edad promedio en el roster principal hoy día es un absurdo 36 años de edad.

Pero eso aparte, hemos estado viendo el patrón típico de una pareja apunto de romperse con el y su querido padre Rey. Tienen un reinado corto como Campeones en Pareja, los rudos los destronan limpio, pierden la revancha, hay constantes problemas de comunicación entre ambos y males entendidos. Son las señas típicas dentro de la WWE que un equipo se va a romper con uno virándose rudo. Y vamos a ser honestos. Rey Mysterio rudo seria como pedirle a un gato que ladre. De verlo, seria una seña del apocalipsis en la WWE.

Pero ver al hijo virarse es mas al par con la típica locura dentro de la empresa. Hasta podrías tomar la ruta que “Eddie era mi verdadero padre”. Hemos visto que Dominik ama utilizar movidas de “tío Eddie” y al mismo tiempo aunque WWE le gusta ignorarlo, fanáticos que recuerdan ese feudo infame entre Eddie y Rey en el 2005, van a recordar su absurda conclusión donde Dominik fue “revelado” como el (kayfabe) hijo de Eddie Guerrero, adoptado por Rey.

¿Seria le mejor idea? No. Obviamente no. Parejas en WWE son escasas. Los Usos y los Mysterios han mostrado tremenda química. Pero en WWE cuando un equipo ya tiene su corrida, lo típico es romperlos. Las excepciones son raras. A pesar de haber otros equipos en Smackdown para rotar y que hay mas uso para ellos como pareja que a parte, mucho menos como oponentes, WWE no resiste ese deseo. Lo conocemos por su pasado con tantos equipos y cuando añades el elemento novela del hijo traidor contra el padre, no te sorprendas que Dominik muy prontamente tome a su propio padre y lo use como bola de baloncesto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.