DJZ Firma Con WWE

Noticia

Fuente: PW Insider

DJZ ha firmado un contrato con la WWE y estará trabajando para NXT prontamente. El luchador de parentesco Filipino debuto en la escena independiente bajo el nombre “Shiima Xion” en el 2004 trabajando compitiendo por la costa noreste hasta ser invitado para una corrida en DDT en Japón el 2006.

En el 2011 ahora llamado Zema Ion, debuto en TNA como parte de su movimiento para rejuvenecer la Division X. Se corono Campeon Division X una vez y fue Campeon En Parejas varias veces con distintas parejas hasta Julio del 2018 cuando termino con la empresa ahora llamada Impact Wrestling.

DJZ trabajo en Mexico bajo sus tres distintos nombres para varias promociones pero en el 2017 para The Crash sufrió un grave accidente que lo vio sufrir de una ruptura en su colon, afectando su habilidad de trabajar a largo plazo por un año. Los costos de tratamiento al igual que la falta de trabajo causo que DJZ sufriera ataques de pánico. Pero ahora cualquier problema económico parece estar detrás de el con su firma a WWE.

Luego de completar su corrida con Impact, DJZ ha tenido mucha actividad en la escena independiente a nivel mundial compitiendo regularmente para AAW en Chicago, The Crash en Mexico, EVOLVE en la costa este y PROGRESS en Inglaterra con las ultimas dos siendo aliadas a la WWE.

DJZ también vive el personaje de DJ componiendo música de discoteca. El año pasado, Impact Wrestling documento el susto de DJZ en Mexico y su recuperación.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.