Diagnostico Actualizado Para Hiromu Takahashi

Noticia

Luego del evento ‘G-1 Special’ en San Francisco para NJPW, había alta duda sobre la condición de Hiromu Takahashi luego de caer en su cuello durante su lucha con Dragon Lee en el evento luego de un Phoenixplex. El actual Campeon Jr Completo IWGP colapso tras bastidores luego de la lucha y fue llevado a un hospital.

La palabra mas reciente, esto informado en la mas reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se cree que Hiromu podría estar fuera de acción por un año dado a un cuello roto. Un detalle notable del hecho es que su daño es solo a sus huesos y no sufrió ningún daño a sus nervios. Takahashi no requerirá cirugía.

La razón por la que NJPW no ha mencionado nada sobre el hecho dado a que están en el medio de su G-1 Climax. El Campeonato no seria defendido hasta Septiembre osea que un anuncio oficial del Campeonato siendo rendido no se daría hasta después del torneo, cuando NJPW anuncie sus carteleras para sus tres eventos de ‘Destruction’ y cualquier plan para ‘Fighting Spirit Unleashed’.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.