Dia Oscuro En La Lucha Libre; Brian Christopher, Nikolai Volkoff & Brickhouse Brown Fallecen

Noticia

Un día muy triste en el mundo de la lucha libre hoy con tres muertes reportadas y dos totalmente confirmadas.


La primera de estas involucra a Nikolai Volkoff. Nombre de pila Josip Nikolai Peruzovic, Volkoff fallecio a los 70 años. Volkoff recientemente sufrio un paro cardíaco y rechazo ser operado para corregir los fallos en su corazon.

Volkoff en realidad vino de Yugoslavia (y no Russia) donde era un levantador de pesas competitivo. Fue entrenado por Stu Hart en Calgary, Alberta, Canada antes de pasar a la WWE (a ese tiempo WWWF) comenzando bajo el nombre de ‘Bepo Mongol’ donde gano los Campeonatos En Pareja junto a Geetro Mongol. Luego de años fuera, regreso bajo su mas reconocido nombre, volviendo a capturar los Campeonatos En Pareja junto The Iron Sheik en Wrestlemania.


Frederick Seawright, conocido como Brickhouse Brown falleció nueve días después de un previo reportaje de su muerte. Este fue uno prematuro. El 20 de Julio, mientras estaba bajo cuido en asilo en Mississippi. Su pulso aplano y su familia fue contactada mientras que su madre descansaba al lado del cuerpo. Mientras dormice escucho a Brown exclamando que tenia hambre, ella gritando al realizar que el ex-luchador seguía con vida.

Apenadamente Brickhouse Brown sufría de un cancer extremadamente avanzado degenerando sus huesos y alcanzando su cerebro.

Brickhouse Brown falleció a la edad de 57 solo 13 días antes de su cumpleaños.

Brickhouse Brown comenzó a luchar el 1982 en Texas, siendo entrenado por Terry Funk antes de pasar a Tennessee donde trabajo regularmente con Jerry Lawler. Brown trabajo en el area por casi 20 años antes de ser diagnosticado con el cancer de próstata que eventualmente degenero su cuerpo. Tristemente a pesar que su cancer era curable cuando fue diagnosticado, Brown no tenia plan medico para tratamiento.


El ultimo reportado es Brian Christopher Lawler. Conocido también como Grandmaster Sexay en la WWE como parte del grupo ‘Too Cool’ junto a Scotty 2 Hotty y Rikishi. Al momento han surgido reportajes que Lawler ha sido trasladado a intensivo pero no hay confirmación total.

Brian Christopher al parecer se suicido luego de ser arrestado la semana pasada por conducir bajo la influencia y tratando de evadir la policía. Christopher se ahorco dentro de su celda. El mes pasado Christopher también había sido arrestado por no pagar su estadía en un hotel.

Hijo del legendario luchador Jerry “The King” Lawler y primo de The Honky Tonk Man, Brian Christopher comenzó a luchar en el 1988 luego de ser entrenado por su padre. Debuto en la WWE (WWF entonces) para el 1997 como parte de la nueva division Jr Completa del tiempo. En el 1999 fue juntado con Scotty 2 Hotty, primero como ‘Too Much’ antes de cambiar a su mas conocido nombre. El equipo gano los Campeonatos En Pareja en una ocasión. Años después, el equipo trabajo varias veces en NXT.

 

Fuentes: SE Scoops, F4W Online

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.