Detalles De La Migración Del WWE Network A Peacock; Hay Que Hacer Nueva Cuenta

Noticia

WWE hizo un comunicado de prensa ayer lunes revelando detalles sobre el proceso de migración del WWE Network, la transferencia de contenido y lo que uno tiene que hacer con sus cuentas.

Comenzando jueves, Marzo 18, el WWE Network oficialmente lanza bajo Peacock para clientes en los Estados Unidos. El domingo, Abril 4, el WWE Network que hemos conocido desde Febrero del 2014 oficialmente cesa operaciones en los Estados Unidos.

Según el comunicado el plan original de una emigración automática al sistema de Peacock no será posible. Clientes deben crear una nueva cuenta en Peacock y apuntar su información de tarjeta a la nueva cuenta para acceder el nuevo hogar del WWE Network.

El portal ‘The Verge’ reporta que el sistema de marcar luchas en eventos ya transmitidos no formará parte del sistema y el sistema de búsqueda no sera tan detallado como el del WWE Network original. Encima de eso, el WWE Network en Peacock no comenzará con todo el contenido disponible. Solo los eventos del 2020 y 2021 estarán disponibles con el resto de la videoteca de la WWE siendo subida poco a poco con la meta de tener su contenido completado para antes de Summerslam 2021.

Peacock cuenta con 3 niveles de suscripción para su contenido. Su nivel gratis contara con la misma versión gratis del WWE Network que la WWE ya promueve con “Raw Talk”, “Talking Smack”, “The Bump” y “Broken Skull Sessions” disponible y añadiendo las series de realidad “Total Divas”, “Total Bellas” y “Miz & Mrs.”. El segundo nivel a $4.99 hace todo el contenido del WWE Network disponible junto a su transmisión en vivo pero con comerciales mientras que el tercer nivel a $9.99, el precio clásico del WWE Network, elimina los comerciales.

Para este primer mes, Peacock estará ofreciendo un especial de $2.50 x mes para los primeros 4 meses, mientras que clientes de Cox y Comcast, sistemas de cable TV de los Estados Unidos, tienen acceso a Peacock totalmente gratis.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.