Detalles De La Ausencia De Nia Jax

Noticia

Durante la semana mucha especulacion se ha dado sobre la aparente ausencia de Nia Jax este pasado lunes. Con el reciente disgusto de Neville, muchos han girado la reciente ausencia de Nia Jax, Bo Dallas, Bray Wyatt, entre otros, a ser sobre disgusto hacia WWE. Ya se ha confirmado que Bray Wyatt, Bo Dallas, Jojo y Tom Phillips todos están sufriendo de meningitis viral. Pero Nia es un tercer caso a parte.

Nia ya había pedido tiempo libre antes de este lunes cuando falto a Raw y reportajes de ella estar presente eran falsos. No hay disgusto creativo, no hay disgusto de paga. Nia Jax estara fuera hasta el comienzo de la gira Europea el 1ro de Noviembre en Glasgow, Escocia.

Fuente: F4W Online

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.