Descontento Con El Regreso De Hulk Hogan

Noticia

Luego de 3 años de Hulk Hogan haber despedido por la WWE luego de surgir una grabacion donde expreso disgusto ante la idea de su hija Brooke Hogan casarse con un atleta Afro-Americano usando lenguaje racista, WWE anuncio que Hulk Hogan a vuelto a la empresa con la intensión de pedir perdón. Tras bastidores para el evento Extreme Rules se formo una reunion con todo personal de la empresa publica donde Hulk Hogan se expreso. El mismo siendo filmado para un futuro documental de la serie “24” del WWE Network.

La noticia del regreso de Hulk Hogan el pasado domingo para Extreme Rules trajo una polémica no tan solo en la comunidad publica de la lucha libre, pero también tras bastidores en la WWE. Varios luchadores Afro-Americanos han expresado algún nivel de disgusto con el regreso la figura de los 80 y 90, expresándolo de alguna forma publica.

Inicialmente, se había reportado por varias fuentes que Titus O’Neil abandono el arena donde se estaba dando Extreme Rules en protesta pero eso ha sido desmentido. Titus si ha expresado estar de acuerdo con Kofi Kingston quien en su Twitter expreso que no esta de acuerdo con el regreso de Hulk Hogan y no esta interesado en alguna asociación con el pero de Hogan expresar interés legitimo en pedir perdón por sus expresiones, estaría abierto. Tampoco esta interesado en discutir el asunto mas.

El mensaje de Kofi Kingston en su totalidad por Twitter:

Mark Henry también se expreso para TMZ indicando su creencia que las acciones de Hulk Hogan en pedir perdón son legitimas pero hay una division “50/50” tras bastidores sobre el asunto.

Es interesante notar que mientras Hulk Hogan fue mencionado durante la transmission de Extreme Rules, fue el caso opuesto para Monday Night Raw. Hulk Hogan para nada fue mencionado y eso continuo en Smackdown. Es probable que sea por la reacción controversial  del camerino.

=========

El camerino de la WWE tiene todo derecho a expresar disgusto con el regreso de Hulk Hogan. El hombre tiene una fama de simplemente no ser sincero. Claro, no hay quien dude de su increíble influencia en la lucha libre pero al mismo tiempo, sus palabras, aunque el fue grabado sin su conocer, simplemente fueron odiosas. 

Personalmente siento un nivel de disgusto con el hecho que WWE lo este trayendo para grabar un documental donde el pide perdón. Se siente explotativo, WWE aprovechando la historia para hacer una propia y contar su propia historia de redención a su propio paso. Casi igual a lo que esperarías de un Hulk Hogan. 

Muchos fanáticos han expresado que el ya ha pagado por sus acciones pero aunque ese sea su deseo, no toma en consideración el sentir del camerino. Muchos se quedarían callados por miedo pero por lo visto ese no parece ser el caso gracias a Dios.

Tiempo dirá como ira esta nueva corrida para Hulk Hogan y que efectos tendría tras bastidores pero personalmente, deberia ser mandado a hacer discursos exclusivamente sobre como lo que el dijo fue equivocado y odioso. 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.