Deonna Purrazzo Se Reporta Al Performance Center

Noticia

La luchadora independiente Deonna Purrazzo se ha reportado al WWE Performance Center para comenzar entrenamiento bajo la WWE, oficialmente firmando con la empresa mayor de la lucha libre luego de 5 años trabajando en la escena independiente y 2 años de apariciones esporádicas para la WWE.

Deonna se reporto este pasado lunes 16 de Julio luego de firmar su contrato el pasado 31 de Mayo. Esto explica porque Deonna estaba originalmente pautada para el evento ‘All In’ de Cody y los Young Bucks antes de ser sacada del evento en un anuncio publico.

Rip Rodgers, quien entreno a Deonna Purrazzo, comento sobre su llegada oficial a la WWE con una foto en su Twitter, felicitandola por su exito:

A pesar de tan solo llegar oficialmente a la WWE ahora, Deonna Purrazzo tiene una larga corrida dentro de la empresa sin nunca firmar oficialmente. Ella era una alterna en el torneo Mae Young Classic original el año pasado y en Diciembre del 2016, tomo el papel de ‘La Luchadora’ antes que Mickie James lo tomara en Smackdown durante una rivalidad entre Becky Lynch y Alexa Bliss.

La joven de 24 años tambien compitio infrecuentemente para NXT con varias apariciones en television semanal. Similarmente trabajo para WWL y CWA en dias corridos para Diciembre del 2016. Purrazzo tambien ha aparecido en Impact! Wrestling y Ring Of Honor dándole una muy especial distinción de trabajar para todas estas diferentes marcas en tan poco tiempo, en una semana para Diciembre 2016 apareciendo en Smackdown, NXT, Impact, WWL y CWA corrida.

Fuentes: SE Scoops, Rip


Opinion:

Genial para ella. Lleva años trabajando el mundo y también tratando de caer en la WWE. Al fin lo logro. Espero que le vaya bien.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.