Demasiado Pronto Para The Fiend

Articulo

Hell In A Cell esta a solo días y The Fiend luego de solo una lucha en Summerslam ya va tras el Campeonato Universal de Seth Rollins. Dentro de la dicha “Camara Infernal” de cual toma de nombre el evento Pague Por Ver.

Bray Wyatt regreso en la primavera con bizarros videos al estilo del famoso Mr. Rogers de la serie televisada ‘Mr. Roger’s Neighborhood’. Por supuesto el tono y impresión llegaron semanas antes que se revelara el trailer de un filme sobre dicho personaje. Wyatt eligió el tiempo perfecto para presentar este personaje que parece ser todo un buena gente. Pero poco a poco revelando un lado siniestro. Hasta que vimos la llegada de “The Fiend”. Con una mascara de terror similar a la banda Slipknot y basada en varios famosos personajes de horror, mas notable siendo The Joker de la serie “Death Of The Family”. No fue hasta que tuvo su encuentro con Finn Balor en Summerslam que de verdad vimos que WWE y Bray Wyatt tenian algo totalmente nuevo por debajo de la manga.

The Fiend dio una INMEDIATA impresión y al parecer, WWE esta 100% a favor de aprovechar esa impresión, rápidamente revelándolo como el retador para Hell In A Cell hasta antes que pasara Clash Of Champions.

Pero con tan poco tiempo desde su primera lucha y esta lucha titular el domingo, siento que es demasiado pronto para The Fiend. Aunque Bray Wyatt lleva largo tiempo, este personaje ha sido presentado como algo totalmente nuevo. Encima de eso, el hombre sin duda alguna ha sido refrescado y presentado como algo diferente. El problema es que en WWE, hacer cosas lo mas rápido posible, en particular empujar alguien a la escena estelar, no tiende a ser buena movida al largo plazo. Encima de eso, es Bray Wyatt. Alguien que ha sido elevado y repetidamente tumbado. El historial para el fracaso esta ahí. No tan solo con el pero con Dolph Ziggler, Sheamus, Finn Balor y muchos mas de tiempo moderno.

WWE TIENE que ir 100% con The Fiend como Campeón Universal ahora. Encima de eso TIENE que derrotar a Seth en solo par de minutos. Seth ya ha sido presentado como alguien que teme a The Fiend. Seria ridículo que el se acorrale en las cuerdas gritando en terror de este personaje. Pero no tiene problema careando a Braun Strowman o a Brock Lesnar quien repetidamente lo dejo ensangrentado y con costillas rotas este pasado Marzo.

Porque hay que hacer esas cosas con The Fiend? Bueno, quieres que lo tomen en serio, no? Luego de todo el miedo de Seth seria ridículo que el tenga una lucha competitiva DENTRO de Hell In A Cell con esta criatura tenebrosa pero contra dos monstruos como Brock Lesnar y Braun Strowman……. Las luchas no duran 5 minutos. Seria una muy fuerte inconsistencia. Si vas a ir con este empuje, hay que ir al máximo ahora. Ni pienso que alguien costandole la lucha The Fiend seria algo valido. El es el gran manipulador. Porque seria tan fácilmente distraído por sus propios juegos? Desviarlo del Campeonato tan fácilmente seria un acto de descuido por WWE.

Pero, veremos que hará WWE este domingo en Hell In A Cell.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.