Dean Ambrose Lesionado

Noticia

Como se vio en Raw, Dean Ambrose se lesiono durante su lucha junto a Seth Rollins y Jason Jordan vs The Bar & Samoa Joe. Antes de la lucha, Dean visiblemente tenia su codo notablemente protegido. Durante la dicha lucha, Dean no tuvo mucha ofensiva hasta el final de la lucha donde dio golpes limitados. Pero cuando Seth ejecuto un Tope Suicida, Dean inesperadamente se golpeo el dicho codo y el arbitro inmediatamente freno la lucha. Al ver que Dean estaba lesionado, la lucha culmino abruptamente para atenderlo.

Luego de la lucha se dio un angulo donde Samoa Joe pillo el brazo de Dean con una caja. Era visible que Joe tuvo su precaución al ejecutar el angulo con la caja virándose lentamente para evitar mas daño.

Se desconoce la severidad de la lesion pero se puede confirmar que la lesion al codo es legitima observando lo limitado que estaba Dean en la lucha de antemano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.