Dark Order vs Bullet Club; ¿La Llegada De Blood & Guts?

Articulo

Con todo lo que está pasando con Kenny Omega asociándose a Don Callis y trayendo los Good Brothers a AEW ¿podríamos re-visitar un feudo y elevar un nuevo grupo? Tiramos la idea al aire aquí.

AEW le gusta sus planes a largo plazo. Vemos como una lucha lleva a otra. Cada paso tiene un propósito. Esto da mucho espacio para especular. Viendo el trayecto de luchadores como Jon Moxley, Chris Jericho, PAC, Kenny Omega, Hangman Page, MJF y viendo como sus lineas interceptan se ha vuelto uno de los aspectos mas grandes de AEW. Cada pequeño detalle cuenta con ellos.

Uno de los mejores ejemplos ha sido la historia entre Hangman Page y Kenny Omega. Uniéndose como amigos pero no tan interesados en el oro en parejas. Por lo menos al principio. Pero al ver que su equipo rendía fruto, dieron adelante como Campeones En Pareja. Pero siempre veíamos la frustración en cada lucha. Page mostraba señas de querer traicionar a Kenny. Kenny mostraba apatía hacia Page. Kenny corria a ayudar los Young Bucks. Page los dejaba atrás. Pero al final, Kenny se dejo llevar del egoismo y la mala influencia de Don Callis mientras Page en su depresión y soledad, encontró nuevos amigos que lo apoyen: The Dark Order.

Mientras Kenny trae a Doc Gallows y Karl Anderson, el caos se desata con esta invasión de Impact!. Pero hemos visto un detalle particular de Kenny: Le gusta manipular sus amigos. Lo vimos recientemente con los Young Bucks. Kenny les brindo confianza, les pidió hacer parejas y los abandono a favor de los Good Brothers. Igual a como paso con Hangman meses atrás cuando Kenny lo derroto y literalmente lo echo a un lado, dejándolo caer.

Seria fácil ver a Kenny rendirle la invitación a Page, a re-unirse con el, con quien tuvo su mas grande éxito. Pero Page ahora con amigos que si lo apoyan, el rechaza la oferta. Y en vez llegamos a una lucha que se perdió por la pandemia: ‘Blood & Guts’. Su versión de WarGames. Dark Order vs Bullet Club. Kenny Omega, Karl Anderson y Doc Gallows vs Adam Page, Alex Reynolds y John Silver. Tres de los que nunca se les esperaba nada contra los tres luchadores mas grandes actualmente. Pinta perfecto con Page al fin teniendo su enorme victoria para luego poder ir tras el Campeonato Mundial de la pareja que lo echo a un lado como bolsa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.