D-Generation X Anunciado Para El Salon De La Fama

Noticia

Fuente: WWE.com

Normalmente el estelarista para el Salon de la Fama WWE es anunciado cada año justo antes del Royal Rumble. Pero este año vio ese anuncio tardarse por una cantidad de tiempo peculiar. Ahora se anuncia que el estelarista no es una persona, sino un grupo y ese grupo sera nada menos que D-Generation X. Shawn Michaels, Triple H, X-Pac, Road Dogg, Billy Gunn y Chyna serán introducidos como un grupo al prestigioso elenco de inmortales en WWE.

Hay varios detalles de este anuncio que dan la impresión que, a lo mejor, D-X no era la primera idea para cerrar el Salon de la Fama este año. Rumores circulaban sobre The Rock o Undertaker siendo introducidos. Pero Goldberg se rumora estar considerando firmar con AEW. Undertaker claramente no muestra interés en cerrar su carrera, optando salir de su contrato con WWE para tomar apariciones independientes y The Rock muy probablemente no estaba disponible o no quería porque no quiere retirarse.

Pero eso es solo un lado de esta peculiar ficha. La otra es el hecho que esto trae a Billy Gunn de vuelta quien fue despedido dos años atrás de WWE por fracasar un examen de anabolicos externo. Mas aun, el es un productor para AEW. Tambien esta el hecho que esto introduce a Triple H al Salon sin el tener una entrada como el mismo ya que WWE tiene esa peculiar practica. Shawn tendrá su segunda entrada pero mas que nada, esto introducirá a Chyna al Salon de la Fama. Como grupo y no como persona sola. Esto sin duda traerá muchas discusiones controversiales dado a que es una muy clara vuelta para introducirla sin darle plataforma propia. Pero, al final del día, ella si es introducida supongo.

El Salon de la Fama se transmitirá por el WWE Network el próximo 6 de Abril, el día antes de Wrestlemania desde el Barclays Center de Brooklyn, NY.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/