CWA

CWA presenta Colisión En La Bahía

Noticia Puerto Rico

CWA presenta lo que empujan como su ultima parada antes de Summer Mayhem, Colisión En La Bahia, este próximo 30 de Julio desde el restaurante Señor Frogs.

Enlace interno: Reseña de CWA Campeones Del Hexagono.
Enlace externo: CWA | Facebook

293790110 10158990872132857 1441182115235486096 n CWA presenta Colisión En La Bahía

Es un interesante evento. Señor Frogs ha optado auspiciar este evento de lucha libre frente a su restaurante. El mismo será tu continuación esperada de las historias en television. Esto se ha vuelto una interesante practica por parte de CWA, quienes comenzaron, igual a otros durante la pandemia, trabajando en conjunto con el 24 Marketplace. Al expandir gracias a la apertura general y eliminación de restricciones, esa alianza expandió. Luego de eso, CWA colaboró con el Distrito T-Mobile para presentar una cartelera al aire libre el 5 de Mayo.

Ahora CWA presenta este evento similar, continuando esta practica de eventos colaborados. Este cuenta con boletos para vender al contrario de algunos previos, donde entrada era gratis.

La cartelera cuenta con las siguientes luchas anunciadas:

  1. Campeonato Mundial CWA: Manuel Rodriguez (c) vs Tapia
  2. Campeonato Intercontinental CWA: Manuel Rodriguez (c) vs Oly Jr
  3. Campeonatos En Pareja CWA: La Pareja Mas Estable (c) vs Toros Salvajes
  4. Jesus Diaz vs Leinord White
  5. Voltech Rivera vs Eros
  6. Super Georgie vs Alberto Souffront

La atracción principal del evento es Manuel Rodriguez, llegando a 231 días de Campeon Mundial, el reinado más largo desde Star Roger en el 2016, teniendo dos defensas corridas de sus dos Campeonatos ante ambos miembros de Los Inmortales. Se siente como la idea original que se supone que llenara el tiempo hasta Summer Mayhem, para cuando estaba pautada la lucha titular entre Manuel y Louis Forza.

La cartelera en general, se siente liviana, con solo 6 luchas anunciadas, aunque ha sido tipico de CWA tener varias luchas que no habían anunciado previamente en la cartelera. Las luchas no-titulares no anunciadas son claramente CWA tratando de elevar varios actos nuevos como Voltech, Souffront, y Jesus Diaz.

Tambien vemos como Eros y Super Georgie toman más protagonismo en la empresa mientras que Leinord White continua cerca del tope luego de su re-debut ante Manuel Rodriguez.

A pesar de ser parte de la promoción, una lucha para Hiram Tua, el Campeón de PR, no ha sido anunciada. Alfred Allen tampoco tiene una lucha pautada, aunque es probable que debutara en una lucha no anunciada.

Pero notables por su segunda ausencia consecutiva, El Gentil y Real OB no parecen formar parte de la cartelera. La historia entre El Gentil y Eros, ambos persiguiendo el Campeonato de Acción Vibrante previo a Eros ganarlo, parece haber sido abortada. Similarmente, Real OB cazando una revancha ante Hiram Tua también.


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.