252058937 1949202458586212 1801741307167141041 n CWA Llega A Televisión Nacional Esta Noche

CWA Llega A Televisión Nacional Esta Noche

Mundial Puerto Rico

CWA llega a la televisión nacional esta noche luego de WWE Smackdown y AEW Rampage, con nuevos combates y nuevo acceso a un nuevo publico.

Desde que la WWL culminó su tiempo en el canal Punto 2, la World Wrestling Council ha sido la única empresa con exposición en televisión nacional. Más aun, desde el cierre de la IWA en el 2012, eran la única que se encontraba en los 4 canales grandes nacionales.

Pero hoy Noviembre 5, 2021 a las 11:59pm, eso cambia. CWA debuta en TeleOnce.

En Diciembre, cerrando el 2020, la empresa comenzó a presentar carteleras mensuales por Facebook, luego YouTube. Su primer evento fue “Christmas Lockdown”, seguido por “New Year’s Brawl”, comenzando el patrón. Según pasaron los meses, la empresa fue encontrando su ritmo, no tan solo en el cuadrilátero, pero creativamente también y estableciendo su identidad con caras familiares y nuevas.

Mientras las empresas rivales parecían tener un muy mal rato lidiando con la pandemia del COVID-19, con sus propias ideas creativas, diferencias gerenciales, CWA simplemente continuó a su propio ritmo con sus carteleras mensuales cual eventualmente los vio añadir episodios de lo que en un tiempo era su serie semanal, Acción Vibrante, de vez en cuando.

CWA ya ha confirmado que las luchas que estaremos viendo en la nueva serie son nuevas. No son lo que vimos en Halloween Fan Fest o previos eventos. También han confirmado una edición del el Malecón Night Club. El segmento anfitrionado por el notable rudo y actual Campeón En Pareja Rodrigo García.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.