CWA En Campamento De Verano

Articulo

Fue una de las cosas mas nítidas que había visto en buen tiempo en la lucha libre Puertorriqueña. En resumen, CWA tuvo un evento en un campamento de verano para un grupo (bastante grande) de nenes y presento par de luchas para ellos con su hexadrilatero regular.

Era como una mezcla de los ‘Tribute To The Troops’ de WWE y sus eventos benéficos todo para un enorme grupo de nenes. El mas reciente episodio de Acción Vibrante presento los highlights del mismo y las reacciones de los luchadores que participaron.

Tu no ves mucha participación comunitaria en la lucha libre local. Es mas, tu no ves nada de eso. Nunca recuerdo haber visto un video de luchadores de WWC presentándose en una escuela o en algún evento municipal. Si recuerdo WWL una vez presentando una parada en un mall pero eso era para promover su debut en AmericaTV años atrás. Luchadores si se han presentado para eventos y en particular, habia un evento especial de baloncesto donde luchadores jugaron contra jugadores profesionales en una actividad benéfica pero nada de eso es presentado en un programa televisado.

Esta clase de labor comunitaria ayuda mostrar la conexión que debería existir entre la lucha libre y la comunidad, no tan solo con los fanáticos que asisten las carteleras.

Me gustaría mas de esto en la lucha libre para mostrar que la lucha libre no es tan solo limitada los eventos que corren y las varias promos filmadas afuera de un arena.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.