CWA061222 CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 | Creo Que Se Cruzaron Cables....... Y Editaje

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 | Creo Que Se Cruzaron Cables……. Y Editaje

Puerto Rico Reportaje

Reseña de CWA Campeones Del Hexágono esta semana, viendo más de lo grabado en el Aniversario XIV de la empresa, incluyendo Louis Forza vs Ricardo Rubio en la estelar del programa.

Enlace Interno: Previa reseña de CWA.

Arena: 24 Marketplace, San Juan, PR
Comentaristas: Luis Cruz & Robert Diaz

Abrimos frio con Hansel Velez y Bambino/Rodrigo Garcia discutiendo sobre una oportunidad por los titulos en Pareja, Rodrigo y Bambino reclamando al respecto en medios sociales y Hansel dándole una lucha para luego ir tras los títulos.

Intro.

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 – Lucha #1
Christian vs Ray Maldonado

Christian tiene una mascara puesta, osea que es identificado como Christos. ¿OK? Maldonado lo tira, siendo mucho más grande. Se van afuera, Christos trata de huir y logra patear la cuerda para una DDT. Maldonado conecta un Chokeslam….. Creo. Christos simplemente cayo sin ser levantado. Maldonado lo tumba con un Tackle, lo tira con una Contralona y lo planta con el Sky High. Lo sigue con el Blackhole Slam y eso lo gana.

Rating Squash

Los comentaristas empujan Repercusión y el regreso a las canchas, al igual que el regreso de Marty Scurll.

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 – Lucha #2
Primeros Contendientes a los Campeonatos En Pareja CWA: Los Toros Salvajes (Cazador & Akiles Falcon con Black Scorpion) vs La Pareja Más Estable (Rodrigo Garcia & Bambino)

Los Toros atacan a espalda y se forma la bronca. Los Toros aíslan a Rodrigo, con Scorpion ayudando. ¿Osea que Rodrigo es tecnico? No lo se, Rick. Tenemos relevos fantasma de Los Toros, asfixias, tanteando a Bambino quien entra y se distrae al arbitro, tiempo muerto…. Pues si. Rodrigo es el tecnico. ¿¡The f**k!? Rodrigo logra una Rompe Cuello (¡eso no es una Desnucadora!) para el break.

De vuelta, Bambino recibe el relevo, entra caliente, monta la ofensiva, reparte Nalgazos en los esquineros y Cazador es acomodado para el Cristo Cubano para 2. Akiles es tirado afuera, Cazador agarra una campana y va a golpear a Rodrigo, pero el tiene una manopla y con eso lo gana.

Rating 3.5/10: Yo no se cuando los Toros se viraron rudo o cuando Black Scorpion se unió. A lo mejor fue hace poco y no lo vi. Pero esto no fue mucho a parte de tu básica lucha en parejas Boricua.

Vemos un muy largo montaje de Allison vs Vanilla Vargas. Ya que, aparentemente, se pelearon de verdad en plena lucha. Osea que tenían que buscar como NO mostrar eso.

Cartelera de CWA Repercusión:

  1. Campeonato de Accion Vibrante CWA: Eros (c) vs Marty Scurll
  2. Campeonatos En Pareja CWA: La Pareja Mas Estable vs Los Inmortales (c)
  3. El Bad Squad vs Los Toros Salvajes
  4. Y más.

Leandra ataca a Allison. Dice que quiere ser #1 en CWA. Es una fila de 2 aquí, por lo visto.

Repasamos la saga de Louis Forza y su ‘boicot’ con la gerencia de CWA para su lucha contra Ricardo Rubio hoy.

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 – Lucha Estelar:
Louis Forza vs Ricardo Rubio

Rubio sorprende del esquinero con un Huracanrana. Trata un Shiranui pero Forza huye a las afueras. Catapulta a Rubio de cara contra el poste y sigue el ataque. Lo deja caer contra el filo del ring y dentro del ring sigue el ataque con una Quebradora.

Luego del break…… Wait. 45:53 por YouTube. Eh…… Oops. Chotearon una lucha antes de ver la historia.

Anyway, luego del break, Rubio trata una Plancha Cruazada que casi falla. Forza responde con un Belly To Belly contra el esquinero y una Desnucadora Pop Up para 2 cual lo sorprende. Rubio busca impulso pero es sorprendido con La Salvadora para Forza ganar.

Rating 5/10: Una lucha pasable. El resultado nunca estuvo en duda y esto era mas manera de empujar la historia de Forza que otra cosa.

Los Inmortales bajan y ayudan Forza en atacar a Rubio.

Louis Forza en una oficina se sienta, diciendo que la primera fase de su plan se logró con el eliminando a Ricardo Rubio. El primero ha caido y los corruptos lo siguen temiendo. Recuperará su oportunidad titular y cosas peores vendrán. Promete sacarlos de la CWA.

Una promo corta de Marty Scurll cierra el show.

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 – Overall Rating 5/10: Eh. No fue el show más emotivo del mundo. La primera lucha era totalmente olvidable. Y si, podemos decir que CWA es MUCHO más creativo con su roster que IWA y WWC. Pero al mismo tiempo, tenemos rudos contra rudos y por el otro lado, tienes rudos con toda la razón oponiendo una gerencia técnica que son culpables de todo lo acusado y cual nadie les parece tener simpatía. No se, como que hacen falta par de explicaciones para enderezar las cosas.

Y también, el editaje en este episodio…. No era bueno. Del video genérico con la lucha femenina, a los claros insertados de audio para ir a break a LA LUCHA ESTELAR DEL SHOW CON EL REGRESO DE UN LUCHADORA colándose en pantalla por medio segundo. Uuf.

CWA Campeones Del Hexágono 06/10/22 – Resultados:

  1. Ray Maldonado vence Christian via Blackhole Slam
  2. La Pareja Más Estable vencen Los Toros Salvajes para ser Primeros Contendientes a los Campeonatos En Pareja CWA
  3. Louis Forza vence Ricardo Rubio via La Salvadora

Radio Estelar 06/06/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.