avcwa CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 | Boicot

CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 | Boicot

Puerto Rico Reportaje

Reseña de #CWA #CampeonesDelHexagono esta semana con la lucha estelar de sus grabaciones en Tiempo De Guerra con el panorama estelar complicándose aun más.

Enlace Interno: Puerto Rico tiene mal rato con programas de una hora.

Arena: 24 Market place, San Juan, PR
Comentaristas: Robert Diaz & Luis Cruz

Abrimos frio con Los Inmortales prometiendo hacer esta su noche. Hansel Velez les pasa por al lado y baja al ring pero rapidamente, Louis Forza lo sigue al ring. Forza quiere ir directo al grano. El y Hansel discuten sobre quien tiene la autoridad en CWA, el o Robert Diaz. Hansel suma que el tiene la capacidad de despedir a Forza pero Forza cuestiona la idea de botar lo mejor que tiene CWA. Hansel comprende las frustraciones de Forza y sabe la mejor manera de castigarlo. Y eso es anulando su oportunidad titular.

Louis Forza se prepara para pelear pero Campeón Mundial Manuel Rodriguez lo intercepta. El resto de Los Inmortales lo rodean solo para Dimes también bajar. Los Inmortales se calman y se van. Manuel le pide la mano a Dimes, quien lo piensa antes de chocar puños.

CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 – Lucha #1
Kendricks vs Bulldozer

Kendricks ataca pero no tiene efecto. Bulldozer lo patea…… y se cae pateándolo. Eso nos manda a break. De vuelta, Kendricks ataca la pierna con un Dropkick y un Natural Selection. Lo sigue con una DDT pero espera que Bulldozer se levante y un F-5 lo gana.

Rating 3/10: Esto no fue muy bueno.

Volvemos a Los Inmortales hablando de como ya Bambino y Dimes han caído en la verdad de CWA. Por decir la verdad, son castigados. Manuel Rodriguez es bueno, pero no bueno suficiente para ser Campeón. Los corruptos nos temen y los héroes nos apoyan. La verdad es solo una y absoluta.

CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 – Lucha Estelar
Campeonatos En Pareja CWA: Los Inmortales (Oly Jr & Tapia con Louis Forza) (c) vs Campeón Mundial CWA Manuel Rodriguez & Campeón Intercontinental CWA Dimes

Los Inmortales salen a “Meant To Live” de Switchfoot. Luego de buen tiempo matado, Dimes y Oly abren llaveando. Dimes le da un Enzuigiri y entra Tapia. El quiere a Manuel quien entra y llavean. Se miden chocando con Manuel tomando la ofensiva con el Hip Toss y Botazo para el break.

Antes del break, Bambino se le queja a Rodrigo Garcia de como la gerencia los dejo sin revancha por los títulos en Pareja. Rodrigo habla de todos los problemas que han sobrevivido en CWA. Piensan ir a donde Hansel a expresarse.

De vuelta, Dimes y Manuel trabajan junto….. antes de discutir. Eso deja que Los Inmortales recuperen. Forza distrae a Dimes mientras Los Inmortales trabajan a Manuel. Hansel Velez observa desde el balcón. Luego de largo rato de heat, Manuel planta a Oly con el Uranage para el relevo. Lo planta con un Tornado DDT pero Tapia responde con el Exploder. Dimes recupera, trata un Schoolboy pero Oly le da una Rompe Cuello. Entra Tapia mofandose a Dimes pero eso deja que Dimes le de un Zig Zag.

Manuel recibe el relevo caliente, busca el Laso Infernal pero Tapia lo tiende con las cuerdas y entra. Dimes se mete también, Tapia es tirado contra el poste, Oly se come el Laso Infernal luego de esquivar el Blackout Stomp de Dimes, Manuel plancha pero Dimes le da el Blackout Stomp a el. Toma a Oly y lo pone encima de Manuel.

Rating 6.5/10: Hay un detalle notable aquí y es que esta lucha fue hecha antes de que Forza se le quitara su propia oportunidad, cual básicamente deja a Manuel sin retador y le abrió la puerta a Dimes para poder ahora buscar la oportunidad. En términos de calidad, CERO relevos fantasmas y Louis solo interfirió por como dos segundos. ¿Donde aprendieron estos a luchar en parejas?

Luego de la lucha, Dimes posa con el titulo Intercontinental y Mundial antes de irse. Los Inmortales atacan a Manuel. Ricardo Rubio baja a tratar de controlarlos pero es atacado también. Lo ensangrientan mientras Tapia tiene a Manuel en un Crossface. Forza posa con el titulo Mundial pero el ataque sigue y nadie sale. Luego de largo rato…… es La Revolución al rescate. O por Dios. El Gentil y Eros ayudan. Robert Diaz se para de la mesa, baja al ring y luego va tras bastidores antes de volver a la mesa.

Louis Forza grita de como pronto vendrán cambios y crearan el boicot que nadie podrá detener. En eso, se dan cuenta de la contusión que sufrió Manuel Rodríguez. Cual, pareció haber sido cuando le tendieron la cabeza contra las cuerdas.

Vemos largo rato del pietaje crudo de Manuel siendo ayudado.

El show cierra con Manuel reflejando lo mucho que el incidente se pareció a lo que pasó con su padre y se las va a cobrar a Dimes y Los Inmortales.

CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 – Overall Rating 6/10: No soy fanático de pasar toda una hora enfocados en solo una historia, pero por lo menos ha sido una muy buena historia. Lograron jugar de la mejor manera la idea de alguien perder a propósito los Campeonatos en Pareja, cual 9/10 veces, se ve tremendamente estúpido. Esta logro ser la excepción.

CWA Campeones Del Hexagono 04/29/22 – Resultados:

  1. Bulldozer vence Kendricks via F-5
  2. Los Inmortales vencen Campeon Intercontinental CWA Dimes/Campeon Mundial CWA Manuel Rodriguez para retener los Campeonatos En Pareja CWA

Radio Estelar 04/27/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.