CWAPPV CWA Anuncia Sistema de iPPV

CWA Anuncia Sistema de iPPV

Noticia Puerto Rico

A solo días de su evento Halloween Fan Fest y semanas antes de su debut por TeleOnce, la “Empresa Del Pueblo” lanza su propio servicio de streaming para eventos Pague Por Ver y van a tomar una ruta distinta a IWA. Detalles exclusivos aquí.

En el día de ayer, la CWA anunció por sus medios sociales y por comunicado de prensa sus planes de presentar sus eventos especiales como eventos de Pague Por Ver. Similar a como la IWA ha estado haciendo los últimos meses. Hasta el momento, CWA tenia un evento especial por mes transmitido por Facebook, luego YouTube, pero estos eran gratis. Con ellos ahora teniendo un puesto semanal en TeleOnce, buscan continuar sus eventos grandes mensuales y ahora monetizarlos como PPV’s.

Luego del comunicado, confirmamos con CWA detalles sobre su servicio. Sus eventos NO serán en vivo. El plan es tener el evento un día y transmitirlo como Pague Por Ver al siguiente. Halloween Fan Fest está pautado a darse el este sábado 23 de Octubre desde el 24 Marketplace en Hato Rey. Domingo, al día siguiente, a las 7pm, el evento será transmitido por el portal de Mundo CWA a un costo de $14.95. La empresa busca evitar los percances similares que han afectado la IWA en sus tres eventos de Pague Por Ver recientes, al igual que contratiempos posibles causados por cortes de luz (cual hasta a nosotros nos afecta, MALDITA SEA LUMA), demasiada demanda que puede causar problemas de servidor (un problema que ni nos cruza la mente típicamente) entre otros.

A pesar de lo cercano que es el evento al debut por TV, nos han re-afirmado que los episodios pautados a transmitir por TeleOnce contarán con nuevo contenido y no usaran luchas previamente grabadas, sea de este PPV o otros previos eventos. No sabemos si tendrán TV tapings con publico de antemano o planearan grabar sin publico. Detalles serán revelados futuramente al respecto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.