243903466 403006568060404 3294140922992161312 n CWA Anuncia Regreso A Televisión

CWA Anuncia Regreso A Televisión

Noticia Puerto Rico

Durante su transmisión del evento ‘Implantando Respeto’ por YouTube, la empresa hizo en anuncio que comenzando el 5 de Noviembre estarán transmitiendo por el canal TeleOnce. Detalles aquí.

Comenzando a las 11:59pm el viernes 5 de Noviembre, a un minuto de oficialmente pasar a ser sábado 6, CWA Acción Vibrante transmitirá. La empresa previamente ha estado en televisión, pero ha sido una ausencia de más de 5 años para la empresa.

Esto le da una posición muy grande a la CWA volviéndose solo la segunda empresa actualmente en la isla de Puerto Rico en tener un puesto en televisión tradicional. Cuando IWA debutó en televisión para Telemundo en el 1999, fue en un horario similar antes de pasar a transmitir los sábados y luego domingos por su éxito en los ratings de TV. Puede que sea un horario no muy favorable, pero con tan pocas empresas viendo exposición en televisión tradicional, es por lo menos algo positivo para comenzar.

Al momento no sabemos el itinerario de eventos para CWA, si solo los episodios de Acción Vibrante transmitirán o si los especiales de 2 horas que han presentado cada mes también televisaran, o si serian cortados para TV, transmitidos solo por YouTube o que.

Luis Toledo estará actuando como anfitrión del programa, luego de años trabajando con la producción de WWC y un corto tiempo con la IWA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.