CWA Anuncia Proxima Cartelera Luego De Cancelacion

Uncategorized

CWA tenia su evento ‘Implantando Respeto’ pautado para el pasado sábado pero el mismo tuvo que ser cancelado por problemas de electricidad en el local el día del evento.

A pesar de eso, CWA marcha adelante anunciando ‘Histeria Colectiva’ para el viernes que viene, 11 de Octubre, desde el Coliseo Samuel Rodriguez de Aguas Buenas.

Al momento, la única lucha pautada es Dimes vs Leinord White por el Campeonato Intercontinental CWA en un peculiar asunto donde parecen moverse adelante a pesar de que su cartelera previa fue cancelada. No hay confirmación sobre la lucha de Mr. Big vs Mike Nice por el Campeonato Mundial CWA del evento previo.

El evento de Histeria Colectiva se llevara acabo a beneficio de la Sociedad Americana Contra El Cáncer De Puerto Rico y su entrada de $4 sera de donativo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.