CWASup CWA Anuncia Luchas Principales Para Supremacía

CWA Anuncia Luchas Principales Para Supremacía

Noticia Puerto Rico

CWA hace oficial las dos luchas principales para su próximo evento magno por Facebook, Supremacía. Las dos luchas han sido dos de las historias que han trabajado ya por par de meses en los eventos de la empresa incluyendo su lucha estelar por el Campeonato Mundial.

John Slayer fue traicionado por Bambino cuando este actuó como arbitro especial para su lucha contra Rodrigo Garcia. Bambino se unió al grupo del presidente de CWA, Joe Colon, virándose rudo en el proceso. John Slayer ha sido uno de los luchadores principales en oponer al presidente Joe Colon al igual que su grupo compuesto de Rodrigo Garcia, Redención y Bambino pero ha caído victima repetidamente de los números. En Supremacía, John Slayer enfrentara a Bambino en una lucha de Primera Sangre. El primero que sangre, perderá el combate.

La otra lucha anunciada para el evento de Supremacía sera la lucha estelar. El Campeón Mundial Mike Nice defenderá el titulo contra el primer contendiente Nexen. El retador Nexen sorprendió al vencer a Rodrigo Garcia para ganar el puesto a pesar de Rodrigo tener ayuda de Bambino y el grupo Redención. Nexen era miembro del mismo grupo, alineado con presidente Joe Colon pero fue botado del grupo y atacado por Rodrigo Garcia.

A pesar de ser traicionado, Nexen pareció haber ignorado una oportunidad de tomar venganza contra el grupo cuando no apareció para su lucha junto a Mike Nice y John Slayer contra Rodrigo, Jack Xavier & Bambino [en historia] y el Campeón Intercontinental Dimes tuvo que tomar su lugar.

Nexen tendrá su primer oportunidad al Campeonato Mundial CWA cuando enfrente a Mike Nice en la lucha estelar de Supremacía este próximo miércoles 23 de Junio por Facebook.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.