CWA Anuncia Legendario Luchador Negro Casas Para Supremacia 2018

Noticia Puerto Rico

Continuando su ola de éxito después de su Décimo Aniversario, CWA anuncio la llegada de otro luchador de CMLL similar al Decimo Aniversario donde trajeron a Caristico para retar al Campeon Mundial Star Roger. Para su próximo evento CWA Supremacia, la empresa anuncio que traerán al “440” Negro Casas.

Una leyenda de Mexico con una carrera corriendo 38 años, Negro Casas es conocido por su tiempo extensivo con IWRG, WWA, UWA y por supuesto, CMLL donde el ha sido una gran influencia entrenando luchadores. Rocky Romero, TJ Perkins, Ricky Marvin, Mephisto entre muchos mas. Durante la ultima década, Negro Casas ha sido un semi-estelarista regularmente para CMLL como parte del grupo “La Peste Negra” junto a Mr. Niebla, El Felino, El Barbaron Cavernario y otros.

Es bastante interesante que CWA este trayendo a  esta leyenda de la lucha libre Mexicana. No hay quien dude el impacto de Negro Casas en la lucha libre. Pero lo peculiar es traerlo para un publico joven y moderno. La lucha libre Mexicana no tuvo mucha influencia internacional luego de los 90, mucho menos en la isla de Puerto Rico pero al mismo tiempo, CWA no necesita un luchador extranjero para generar el interés necesario para sus carteleras. Se podría decir que ellos buscando extranjeros es algo que hacen porque pueden. WWL no ha mostrado estar en una posición este año para traer luchadores extranjeros con ya porción de su roster basándose en Florida. CWA es la única empresa que lo esta haciendo regularmente hoy día en Puerto Rico y parece ser una atracción especial que ellos quieren expandir con ellos recientemente preguntando por su pagina de Facebook quien querían ver en su próxima cartelera. Negro Casas fue una de las sugerencias.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.