CWA Anuncia Fecha En Centro De Convenciones; Marty Scurll Pautado [DETALLES EXCLUSIVOS]

Noticia

CWA hizo un anuncio bastante grande esta semana por sus redes sociales. La “Empresa Del Pueblo” anuncio con 5 meses de adelanto que su evento para cierre de temporada, ‘Christmas Showdown’, se estará dando el próximo 16 de Diciembre. Lo mas notable del anuncio es que este evento se estará celebrando desde el Centro De Convenciones de San Juan. Conocido mas como un local para tener expos, talleres y notablemente, Comic-Con, el lugar elegido es uno peculiar en el mundo de la lucha libre.

Normalmente no se celebra lucha libre en el Centro de Convenciones dado a que no es una cancha o coliseo. Este no teniendo bleachers normalmente hace una configuración para la lucha libre algo poco complicado. Solo un evento de lucha libre se ha dado en el local, un evento extranjero independiente.

Algo mas que la empresa ha anunciado es que el evento contara con la presencia del ex-Campeon Mundial PROGRESS Marty Scurll. El miembro del Bullet Club quien seria la primera presencia del popular grupo en la isla de Puerto Rico.

Previamente CWA había anunciado a Adam Cole para aparecer pero dado a logísticas y WWE firmandolo, no logro aparecer.

El Centro De Convenciones es un local bastante ambicioso para la CWA cual normalmente cuenta con una asistencia de 200 a 400 en sus eventos. Claramente hay tiempo de mas para preparaciones y el anuncio de Marty Scurll ya ha creado interés.


Luego del anuncio, le preguntamos a CWA sobre sus dos anuncios grandes para detalles exclusivos. Se le pregunto a CWA porque eligieron el Centro De Convensiones para este anuncio grande. El local no siendo conocido como ser apto para la lucha libre, era algo peculiar usar este en vez de un lugar mas apto como el Ruben Rodriguez o el Choliseo. CWA respondio con lo siguiente:

“La razón primordial para llevarlo a cabo en el Centro de Convenciones es la posibilidad de tener una buena facilidad que vaya acorde con la calidad del evento que allí se va a presentar, de buena ubicación al ser la Capital de Puerto Rico y para poder brindarle la oportunidad a cada fanático de tener una experiencia nunca antes vista en la Isla del Encanto.”

Obviamente con el tamaño del local, la empresa tiene la oportunidad de tener su asistencia mas grande y la ventana grande de tiempo para el evento les da la oportunidad de lograr esa meta pero CWA muestra mas interés en dar un evento memorable para los fanáticos y esperan que eso los lleve a una buena asistencia:

“Bueno la asistencia es algo impredecible en la lucha libre puertorriqueña pero el tiempo nos ha demostrado que cuando se trabaja para el fanático, ellos nunca abandonan la pasión que sienten por la #BuenaLuchaLibre. Ejemplo de eso han sido las fechas de múltiples carteleras y todas las empresas han gozado de apoyo. La meta… llenar el Centro de Convenciones, nosotros nos encargaremos de llevar un evento como nunca antes visto y te aseguro que el fanático llegará.”

Marty Scurll no es la primera vez que CWA trato de traer un miembro del super popular grupo Bullet Club a Puerto Rico. Previamente promovieron traer a Adam Cole pero dado a varias circunstancias y el firmando con la WWE, no se pudo lograr. Tener una fecha segura para Marty Scurll es algo que CWA ha buscado por buen tiempo:

“La idea de traer algún miembro del Bullet Club ha venido cocinándose hace varios años, en aquel entonces Adam Cole pero WWE lo contrató y ahí se cayó esa oportunidad. Luego del Huracán que cambió los planes de la Empresa del Pueblo, se dio la oportunidad y definitivamente el pueblo lo quería y nosotros SIEMPRE respondemos.”

Seria nítido ver a Marty Scurll grabando algo para ‘Being The Elite’ desde Puerto Rico. “Woop Woop!”


 

Muchas gracias a CWA por su cooperacion. Sintoniza ‘Accion Vibrante’ todos los Lunes a las 7pm (Puerto Rico) y ‘Malecon Night Club’ los miércoles a las 8:15pm (Puerto Rico) por su pagina de Facebook.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.