CWA Anuncia Cartelera; Implantando Respeto

Noticia

CWA celebro su evento anual ‘Summer Mayhem’ este pasado sábado y rápidamente se están movilizando a su próximo evento. Durante la semana anunciaron la cartelera titulada ‘Implantando Respeto’ a celebrarse este próximo sabado 28 de Septiembre desde la Cancha Wilfredo Bereguer en Toa Alta.

Al momento la cartelera solo tiene dos luchas confirmadas con dos de sus Campeonatos principales. La primera siendo Mr. Big vs Mike Nice por el Campeonato Mundial luego del final de Summer Mayhem donde Mr. Big secuestro el Campeonato.

La segunda lucha anunciada sera Los Aereos defendiendo los Campeonatos En Pareja CWA contra el equipo de Los Toros Salvajes.

Kenolly vs Campeón Intercontinental CWA Leinord White también fue anunciada en una lucha no titular.

La asistencia para el evento Summer Mayhem no se podrir considerar una positiva con una cantidad notablemente baja si uno se deja llevar del contenido ya presentado del evento. Esto hace bastante sorprendente que CWA tan rápidamente anuncie una próxima cartelera. Al mismo tiempo, dado a que Summer Mayhem originalmente estaba pautado para el final de Agosto antes de ser pospuesto por Huracán Dorian, es mas que probable que la razón por las dos carteleras correr tan cerca, es porque ya el uso del local estaba pautado.

Su episodio de Acción Vibrante hoy jueves sera la única fuerte promoción que el show podrá tener.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.