CWA Acción Vibrante 07/25/19 | La Acción Tiene Que Vibrar

Puerto Rico Reportaje

Arena: Cancha Bajo Techo de Maguayo, Dorado, PR
Comentaristas: Josean Montesino & Melvin Morales
Facebook Link

Estamos saliendo del 11 Aniversario con un montón de cambios y la empresa no quiere parar con su evento ‘Repercusiones’ este mismo fin de semana. Vamos.

Intro.

Los comentaristas corren la cartelera de hoy que tiene 3 luchas.

Campeonato De Acción Vibrante CWA:
Shane Bradley vs John Slayer (c
)

Slayer mata tiempo huyendo de Bradley afuera pero Bradley lo atrapa y tira con Exploders. Slayer se aguanta de las cuerdas y ataca. Tumba Bradley con un Laso y toma manoplas pero el arbitro lo ve. Le da una Spear a Bradley pero Bradley recupera y aplica un Texas Cloverleaf para ganar.

Rating 3/10: Pues eso paso. Demasiado corto para ser mucho.

Cartelera de Repercusión.

Los comentaristas hablan.

Campeonato de Puerto Rico CWA:
Campeon Latinoamericano JWP Ryan Rett vs Nexen vs Hijo Del Satanico (con Ashur Valentine) vs Nick Mercer
(también con Ashur Valentine) vs Kenolly (c) vs Rocky Ocean

Kenolly y Ocean se van a los golpes y se van afuera. Mercer y Satanico se llevan los otros dos afuera también. Mercer ataca Ocean en el ring y le da una Barrida Rusa. Los dos equipos pelean en el ring pero los rudos góticos son pateados. Satanico sube las cuerdas pero Ocean lo para y al otro lado Rett y Nexen tratan una Doble Superplex para Kenolly pero Mercer tira ambos. Satanico salta con un Frog Splash a Kenolly pero Ocean salva. Mercer tumba Nexen con un antebrazo afuera y Mercer se lanza con un Tope Suicida a Rett. Satanico le da un Black Hole Slam a Ocean, Nexen lo ataca y le da un Cutter Rodante. Nexen y Rett se miden antes de irse a los golpes. Rett le da una Spear pero Mercer salva. Rett decide llevárselo afuera con una Spear entre las cuerdas. Kenolly toma el titulo y golpea Nexen y lo plancha burlonamente para 2. Trata de tomar el titulo otra vez pero Ocean se lo quita y le da a Kenolly. Nexen tumba Ocean, OsCutter conecta y gana el titulo!

Rating 6/10: Tenia bastante tiempo muerto pero esta fue una lucha de multitasking estableciendo Mercer/Satanico como equipo y a Rett/Nexen también antes de coronar a Nexen quien ha sido muy solido desde llegar mas sigues la aparente rivalidad entre Ocean y Kenolly.

Joe Colon y Yoma de Redención bajan a celebrar con Rett y Nexen.

Cartelera de Repercusión.

Los comentaristas dicen que saldrán mas videos durante la semana……. en los dos días que quedan supongo.

Lucha de Leñadoras por el Campeonato Femenino CWA:
Zeuxis (c) vs Roxxy

Solo hay tres leñadoras. Porque mostrar que no tienes mucha gente para la división? Zeuxis da una promo pero no lo escuchamos. Zeuxis ataca a espalda y va por la pierna. Tira Roxxy afuera donde las otras tres la ataquen repetidamente. Zeuxis se la lleva al publico. El arbitro por supuesto no cuenta. Zeuxis ataca el brazo (mujer, decídete!) y antagoniza el arbitro. Se van afuera otra vez pero regresando Zeuxis le da un Dropkick y sigue antagonizando el arbitro. No se si lo sabias pero creo que Zeuxis es ruda. Zeuxis sigue discutiendo internamente con que parte del cuerpo va a atacar y molestando el arbitro (ella es RUUUUDAAA!) y aplica un Muta Lock. Sienta Roxxy en las cuerdas con Raeven aguantandola…… para una patada que falla. Jeez. Roxxy responde con su propio Dropkick y con todas afuera se lanza con un Tope Suicida. Pelean en la falda, luego Zeuxis hala Roxxy a donde las otras mujeres y discute con ellas. Ellas no están alegre osea que Zeuxis decide antagonizarlas porque ella es RUUUDAAA.

Roxxy aprovecha para atacar y vuelven al publico. El arbitro trata de intervenir (has tratado contar para count-out, cerebro de pollo?) y Zeuxis en el ring conecta un Meteora para 2 y Zeuxis le da una bofetada al arbitro. Chicos, creo que Zeuxis es ruda. Roxxy le da una Superplex a Zeuxis y una DDT Mariposa para 2. Melvin pregunta si es ilegal aguantarle la mano al arbitro. Técnicamente no porque eres el participante siendo planchado y respondiendo antes del conteo de 3. Zeuxis conecta una Powerbomb, agarra las cuerdas pero Raeven golpea Zeuxis con una manopla y Roxxy aprovecha para planchar y ganar el titulo.

Rating 3/10: Para algo que llevan trabajando desde Enero, esto quedo cojo. Entiendo la historia que Zeuxis estaba aprovechando la ayuda afuera pero….. sabes, se les olvido la ‘buena lucha libre’. En vez teníamos a Zeuxis usando cuanta muleta podía como pelear afuera, interferencia, molestando el arbitro, lo que sea para buscar ese heat y no lo había. Roxxy merecía una lucha mucho mas limpia que esta innecesaria complicación.

La cartelera de Repercusión cierra el show.

Overall Rating 4.5/10: Teníamos mas acción ya que para la semana que viene va a haber mucho para quemar. Si el show se va a enfocar mas en la acción, esperaría que la misma fuese mas…… buena. A parte de la lucha estelar, las otras dos no tenían nada malo pero tampoco estaban animando el mundo.

  • Resultados:
    1. Shane Bradley vence John Slayer via Texas Cloverleaf para coronarse Campeón de Accion Vibrante CWA
    2. Nexen vencen Campeón Latinoamericano JWP Ryan Rett, Hijo del Satanico, Nick Mercer, Rocky Ocean & Kenolly visa OsCutter para coronarse Campeón de Puerto Rico CWA
    3. Roxxy vence Zeuxis en Lucha de Leñadoras para coronarse Campeona Femenina CWA

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.