CWA Acción Vibrante 04/07/19 | Yo Tambien Quiero Discutir Con Bambino

Puerto Rico Reportaje

Arena: Cancha Bajo Techo del Barrio Maguayo, Dorado, PR
Comentaristas: Melvin Morales & Josean Montesino

Estamos comenzando la recta final hacia el Aniversario 11 y el show mas grande del año para la empresa. Vamos.

Intro.

Zafiro confronta a Bambino quien la ignora.

Los comentaristas nos dan la bienvenida con Josean cuestionando su labor.

Nick Mercer & El Hijo Del Satanico (con Ashur Valentine) vs Cazador & Akiles Falcon

Mercer y Satanico ahora son parte del grupo oculto de Leinord White. Esta es su primera lucha juntos. Los ocultos tratan de atacar a espalda pero son mandados afuera y la pelea se forma por el publico. Akiles se distrae con Ashur dejando que Satanico tome control y los rudos trabajan Akiles. Akiles se anima pero no le da el relevo a Cazador (error de principiante ahí) dejando que Satanico entre y lo pare. Satanico distrae el arbitro dejando que Ashur, quien es mucho mas pequeño, ataque a Akiles afuera. Eso nunca parara de frustrarme. Akiles logra un Laso para el doble relevo y entran los 4 a la vez. Mercer es tirado afuera, aparece El Hacker distrayendo Akiles dejando que Satanico conecte el Bkack Hole Slam para ganar.

Rating 4/10: Una lucha en parejas básica con nada fuera de lugar. Pero El Hacker se va a unir al grupo de Ashur? Pareció interferencia por tenerla aquí. Cual en realidad debería evitarse cuando estas tratando de establecer otro acto en la lucha de por si con Satanico y Mercer.

Ahora Kayla trata de hablar con Bambino y es ignorada.

Josean esta indignado con eso.

Roxxy le pregunta a Bambino donde esta la Campeona en Zeuxis pero el no contesta igual que con las otras y se va.

Bambino trata de hablar con Allison quien no esta alegre.

Los comentaristas explican que Roxxy uso una manopla para vencer a Allison.

Ahora es Raeven Marie discutiendo con Bambino. Esa es la idea de la “Revolucion Femenina”? Todas discutiendo constantemente?! WWL lo hace también y me esta colmando la paciencia. Contra ‘mano, no tienen mejores ideas para las mujeres? Esto no puede ser tan complicado.

Volvemos a los comentaristas discutiendo la división femenina y el titulo Femenino. Anuncian John Slayer vs Shane Bradley por el titulo Acción Vibrante para Aniversario y empujan el show.

Josean invita Bambino al show a discutir la situación de la división femenina. Yeesh.

Leen comentarios y vamos a la lucha estelar.

Campeonato Intercontinental CWA:
Leinord White (con Ashur Valentine) (c) vs Pequeño Enel vs Tridente

Originalmente era Anthony Roberts en esta pero algo paso por lo visto. O tengo mis tiempos equivocados. Tridente y Enel abren corriendo pero Leinord entra al ataque. Enel lo manda afuera y Enel vuela con una Plancha sobre Tridente pero es rapidamente pateado por Leinord quien ordena Tridente a atacar sin que planche. Cual pasa por buen rato. Enel logra dominar a ambos a la vez por un poco y reparte Cannonballs. Spear a Leinord, Tridente le da un Ligerbomb a Enel pero Leinord le da un rodillazo y lo plancha mientras tira el dedo del medio al publico para retener.

Rating 4/10: Era un squash extendido con Leinord básicamente jugando con su comida como debería. Se vio ENORME entre estos dos y se vio como una estrella sobre ellos.

Nick Mercer y Hijo del Satanico bajan y tiran los jobbers del ring con el grupo posando.

Los comentaristas corren la cartelera de Aniversario y preguntan contra quien defenderá Leinord en Aniversario.

Dimes es anunciado como el retador hablando de como Leinord ha tirado el titulo al anonimato y ahora el publico se decepciona al ver un pretendiente que vendió su alma porque como una persona normal fracaso. Reconoce que es un gran talento y ambos han sufrido llegando al éxito pero Leinord no es un verdadero Campeon y lo merece a el. Lo cambiara en Aniversario donde Leinord caerá. Dimes ha mejorado UN MUNDO con ese estilo de promo que el tiene y se siente mucho mas coherente y cómodo haciéndolo. Es ese estilo de rapeo urbano que usaba cuando estaba en WWL años atrás.

Overall Rating 3.5/10: Si te soy honesto para nada me gusto lo de las mujeres. Claro, entiendo comenzar una division pero eso no es razon para tener 4 o 5 debutando todas a la vez a discutir perpetuamente sobre querer una oportunidad. Por lo menos WWL ha hido de paso a paso pero aquí las tiraron todas casi a la vez. Pero al otro lado tienes Leinord y su grupo cual deberia ser lo mas importante para CWA este año. Y también esta lo de la calidad. No se que es pero sigue ese peculiar filtro.

  • Resultados:
    1. Nick Mercer/Hijo Del Satanico vencen Akiles Falcon/Cazador via Black Hole Slam
    2. Leinord White vence Tridente & Pequeño Enel via Rodillazo para retener el Campeonato Intercontinental CWA
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.