Te Acuerdas De Ellos? Curt Hawkins & Zack Ryder Se Reunen

Articulo

Hay muchas cosas deseadas por los fanaticos de la WWE hoy dia. Elevar ciertas estrellas. Ciertos llamados de NXT. Que Lesnar pierda el Campeonato Universal, entre mas.

Anoche en Raw se vio una peculiar reunion. Curt Hawkins fue atacado por The Revival luego de costarle los títulos como arbitro en una lucha. Eso vio a Zack Ryder saliendo a rescatarlo. Si eres un fanático reciente a la WWE, esto seria mas que confuso. Que asociación existe entre Zack Ryder y Curt Hawkins? Pero, si llevas por lo menos 10 años viendo WWE, te acordarías que estos dos una vez fueron un equipo.

Debutando en el 2007 en la marca ECW, eran originalmente conocidos como “The Major Brothers”. Brent & Brian Major. Presentados como hermanos por lo similar que eran cuando ambos tenían pelo largo y estaban afeitados. Luego de dos o tres luchas en ECW, fueron movidos a Smackdown para el verano del 2008. Y tuvieron dos o tres luchas mas antes de desaparecer totalmente de TV.

No fue hasta Armageddon 2007 que este duo resurgió. Apareciendo durante la lucha estelar entre Edge, Undertaker y Batista por el Campeonato Peso Completo Mundial. En la misma, ambos aparecieron vestidos como Edge y lo ayudaron recapturar el Campeonato en el evento. Luego del event, Edge formo el grupo llamado “La Familia” junto a Hawkins, Ryder, Vickie Guerrero, Chavo Guerrero y Bam Neely (a ver si te acuerdas de ese), siendo la fuerza ruda dominante de Smackdown durante el 2008 hasta Julio. Justo en Julio del 2008 fue que Hawkins y Ryder se coronaron Campeones En Pareja WWE en el Great American Bash. La corrida no duro mucho. Fueron destronados por Primo y Carlito en Smackdown en Septiembre. Esa siendo SU PRIMERA DEFENSA DE LOS TITULOS. Era una época oscura para cualquier cosa afuera de la escena estelar. Luego de eso, el duo desapareció de TV hasta que el WWE Draft del 2009 vio a Zack Ryder moverse a ECW, debutando su ahora mucho mas conocido personaje moderno, recortando su cabello y en par de años creando su serie “Long Island Iced Z”.

La realidad es que el equipo de Zack Ryder & Curt Hawkins nunca llego muy lejos. En parte por como la WWE manejaba cualquier acto que no fuese uno estelar al tiempo. A pesar de existir por mas de un año, el equipo nunca logro mucho. Pero al mismo tiempo fanáticos de la época aprecian el duo y los han querido ver de vuelta por varios años. Aunque no sea algo que re-inventara totalmente la division en parejas, podría ser algo interesante. El tiempo dirá pero si es un poco asombroso que un equipo que logro tan poco pueda tener ese sentido de nostalgia. Y tambien, tenian tremendo tema musical.


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.